sábado, 11 de diciembre de 2010

NOTICIAS

Interesante mensaje anónimo de un forero sobre Wikileaks

El texto cuestiona no la veracidad, sino más bien, la intencionalidad real de la organización Wikileaks, así como la procedencia de ésta.
10 votos

Manifestantes lanzan excrementos a policías en Cumbre Climática

Unos 200 manifestantes, en su mayoria mexicanos, lanzaron excrementos contra agentes de la Policia federal que les impidieron el paso a instalaciones oficiales en Cancum. "Como el Gobierno nos da mierda, mierda les regresamos", gritaron los manifestantes al lanzar excrementos contra agentes policiales que protegían las instalaciones de una institución de defensa ambiental.
9 votos

Julian Assange, detenido por la Policía británica

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha sido detenido este martes por la Policía británica en virtud de la euroorden de arresto emitida en su contra por las autoridades de Suecia en relación con los cargos de abuso sexual y violación que se imputan en este país nórdico.
10 votos

Atisbos de una autocrítica desde El País... ah, no

Son tantos los comentarios que se escriben contra El País en el propio periódico, en estos meses, que a los redactores les resulta tristemente necesario utilizar publicaciones de carácter preventivo, públicamente, y homeopático, individualmente.
15 votos

Ciberresistencia contra la dictadura global

"Por primera vez estamos viviendo una suerte de ciberrevuelta global. Wikileaks tenía perfectamente prevista la agresividad del sistema y el viernes desplegó una respuesta que responde más bien a tácticas militares: con razón Ramón Lobo lo llama la Primera Guerra Mundial cibernética..."
8 votos

Tics autoritarios

Situación de desplome del Gobierno y del PSOE. Con enlaces a Metroscopia.
6 votos

EE UU: Chávez y el narcotráfico financian la Nicaragua de Ortega

Los despachos de la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua dibujan al régimen que preside Daniel Ortega como un auténtico Estado criminal financiado desde antiguo por las redes internacionales del narcotráfico y, desde hace unos años, "por maletas llenas de dinero" enviadas por el presidente Hugo Chávez desde Venezuela.
12 votos

Secretos a voces. " Los otros Wikileaks"

Cuánto más hojeo los titulares tendenciosos que va dejando Wikileaks, más se ve que éstos van a ser utilizados por EEUU para liarla.Pero como ellos, existen otros Wikileaks que son secretos a voces.
10 votos

¿Y si todos hicieran como los controladores?

Hay pánico a que cunda el ejemplo. Que el Gobierno haya decretado el Estado de Alarma es la mejor prueba de ello. Nunca se había decretado este estado dentro de la actual presunta democracia, ni en los peores tiempos de ETA, ni en el 11M, ni nunca; lo acaban de estrenar para lo que realmente temen de verdad: una movilización. Aquí lo que les importa de verdad no es que los controladores aéreos sean o no unos «privilegiados». Lo que les jode es que están unidos.
11 votos

Twitter censura los tópicos de Wikileaks (ENG)

Twitter, la red social de los 140 caracteres, tiene una característica denominada "Trend topics" y se supone que son la captura de los temas más populares de la discusión. Cuando alguien escribe en Twitter puede percibir si una palabra tiene un "hash", en este caso, una palabra censurada.
10 votos

Golpe de Estado social

Pero mira por dónde resulta que el gobierno socialista militariza el espacio aéreo y decreta el estado de alarma, por primera vez desde la aprobación de la ley que la regula, con el objetivo de reprimir una contestación laboral. Con la inestimable ayuda de los medios de comunicación, por supuesto.
8 votos

6 de diciembre: Manifestación por la Tercera República

Hoy lunes tendrá lugar en Madrid una nueva manifestación a favor de la Tercera República convocada por diversos colectivos, partidos y coordinadoras republicanas, en el aniversario de la proclamación de la Constitución Monárquica de 1978.
8 votos

Condiciones laborales de una maestra estadounidense en los años 20

Increíbles Condiciones laborales de una maestra estadounidense en los años 20.Y creemos que lo que tenemos ha sido siempre así.
12 votos

Aznar habla claro: "Hay que acabar con el actual estado del bienestar"

Aznar habla claro: "Hay que acabar con el actual estado del bienestar" Aznar ha dicho que si el PP llega al poder, "se hará los que se tiene que hacer", es decir, "reformar el estado del bienestar,
11 votos

Huelga de trabajadores de Metro de Chile paraliza completamente el servicio

El Ferrocarril metropolitano de Santiago, capital de Chile paralizó completamente sus servicios este domingo por primera vez desde su inauguración, en el año de 1975, como consecuencia de una huelga de sus trabajadores, que reclaman mayores salarios y mejores condiciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario