sábado, 11 de diciembre de 2010

10 DIC 2010


IloveIU mirror de wikileaks

Señores televidentes. ILOVEIU "Agregador de la blogosfera de Izquierda Unida y su entorno" tiene el honor de ser "mirror" de Wikileaks. iloveiu.org/wikileaks.php
13 votos

Españoles, ¿sois idiotas? (carta al director)

"HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada"
9 votos

Perlas informativas del mes de noviembre 2010

Mientras en Haití mueren de cólera por beber agua contaminada, Shakira mostrará su solidaridad brindando con cava. No es broma, lo leímos en El Mundo el 5 de noviembre. La cantante colombiana protagonizará el spot publicitario navideño de Freixenet, “aunque será mediante su faceta filantrópica y solidaria” porque no cobrará nada y el dinero se destinará a Haití. Ahora todos podremos beber cava tranquilos mientras vemos en televisión los muertos por cólera en Haití...
7 votos

Jose Luis contra el Banco Santander

Una escoliosis le ha dejado discapacitado para trabajar y no puede recurrir al seguro de la hipoteca porque el banco se lo niega Plataforma afectados por las hipotecas: "Somos víctimas de un fraude general deliberado y estimulado"
8 votos

Los checos dicen sí al regreso de la pena de muerte

Las encuestas, publicadas en las últimas dos semanas, muestran que dos de cada tres entrevistas apoyan la reinstauración de la pena capital. Sociólogos y activistas creen que las encuestas no necesariamente son un buen reflejo de la verdadera voluntad de la población sobre el máximo castigo.
10 votos

Más mentiras, y más gordas: la Ley Sinde era made in USA

La lectura de los documentos sobre propiedad intelectual y España revelados por El País es una de actividad francamente recomendable para un político de bien. Particularmente, si ha estado siguiendo minimamente los avatares que han rodeado al intento de cambio legislativo tendente al endurecimiento de todo aquello relacionado con las descargas a traves de Internet, una actividad desarrollada de manera habitual por millones de ciudadanos en todo el mundo...
9 votos

Arnaldo Otegi, absuelto de enaltecer a ETA en el mitin de Anoeta

La sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional absuelve a Arnaldo Otegi, Joseba Permach y Joseba Álvarez del delito de enaltecimiento del que estaban acusados por su participación en el mítin de Anoeta del pasado 14 de noviembre de 2004.
6 votos

Acto reivindicativo y festivo en apoyo a Marx Madera, amenazado de desalojo

Marx Madera, local histórico de encuentro de la izquierda en Madrid, está amenazado de desalojo. El viernes 10 de diciembre, a partir de las 20.30h, se celebrará un acto reivindicativo y festivo en su apoyo. ¡Acude y apoya al Marx Madera!
8 votos

CiberAcciones europeas

Información sobre dos cibercampañas, a nivel europeo, en defensa de una "economía sostenible" a nivel mundial
7 votos

laRepublica.es cancela su cuenta en Paypal en solidaridad con Wikileaks

LA REPÚBLICA ha cancelado el servicio de Paypal para recibir donaciones después de que ésta web cancelase la cuenta de Wikileaks a petición del Departamento de Estado de Estados Unidos. El mismo PayPal reconoció que la suspensión de los pagos a la organización de Assange se produjo después de una conversación con el Departamento de Estado de EEUU, que les informó que WikiLeaks y sus ”actividades eran ilegales”.
13 votos
¡votado!

La Wikipedia bloquea una web de información alternativa

PÚBLICO denuncia en sus páginas como cercena la información alternativa la Wikipedia
6 votos

Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, pone a disposición documentos publicados por Wikileaks

La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, pone a disposición los documentos publicados por Wikileaks, que hacen referencia a Bolivia. Todos ellos se encuentra disponibles en su idioma original (inglés) y aquellos que contengan información relevante respecto al país, más allá de simples referencias, están traducidos al castellano o en su defecto en proceso, situación frente a la cual les pedimos paciencia.
10 votos

Tumban la web de Mastercard

Sin más detalles de la noticia. La página de Mastercard no está disponible aún después de dos horas del ataque: mastercard.com/
14 votos
¡votado!

En la Unión Soviética se vivía mejor

Hay una multitud de insatisfacciones y el potencial de revolución es grande. Las heridas del pasado están aún frescas y la confusión ideológica es aún grande, pero no está excluído que, en un futuro próximo, se regrese al socialismo, pero esta vez "bien aplicado".
6 votos

Condenan a 8 años de cárcel a paramilitar colombiano que reconoció 4.000 asesinatos

Se trata de Jorge Iván Laverde, alias “El Iguano”, quien fue jefe del frente Fronteras del bloque Catatumbo de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). La sentencia del Tribunal Superior de Bogotá de ocho años de cárcel es la máxima pena que se puede imponer, según el marco legal de los acuerdos con la organización paramilitar durante el proceso de desmovilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario