¿ Dónde está escrito que mis impuestos sirvan para comprar armas, o comilonas de politiquillos y no…

¿ Dónde está escrito que mis impuestos sirvan para comprar armas, o comilonas de politiquillos y no me valgan para tener una pensión digna? ¿ Porqué la seguridad social se tiene que autofinanciar y…

Rizar el rizo les puede salir caro

RIZAR el RIZO les puede salir caro ARMAK de ODELOT Con esta crisis, las fuerzas ocultas que se encuentran detrás de los especuladores, han querido rizar el rizo y han apostado el todo por el todo por…

Les vamos a dar donde más les duele

Les vamos a dar donde más les duele. Primero un banco, luego una multinacional y así sucesivamente hasta que nos oigan. Hasta hace unos días nuestra única arma era la palabra, pero esta bajada de…

La CIA y su papel en Centroamérica. La otra lucha que pocos conocen

La CIA y su papel en Centroamérica. La otra lucha que pocos conocen El imperialismo yanqui no está dispuesto a que la revolución boliviriana se expanda más. En el Centroamérica se está jugando ahora…

Las crisis son cíclicas

La crisis son cíclicas como las golondrinas de Becquer. Cada equis años vuelven como acné de primavera. La misma crisis. La misma miseria. Ni mil exorcismos zapateriles gritándole al viento ” Vuelva,…

Secretos a voces. ” Los otros Wikileaks”

” Los otros Wikileals”. Secretos a voces y verdades como puños. Escrito por: armak de odelot el 07 Dic 2010 – Cuánto más hojeo los titulares tendenciosos que va dejando Wikileaks, más se ve que éstos…

El gran triunfo de las democracias burguesas es haber creado una gran mayoría silenciosa sin…

El gran triunfo de las democracias burguesas es haber creado una gran mayoría silenciosa sin conciencia. El gran triunfo de las democracias burguesas es haber creado una gran mayoría silenciosa y…

“Wikileaks es obra de la CIA. ” Una vez fabricada Wikileads, van a usarla como coartada para atacar…

” “Wikileaks es obra de la CIA. Una vez fabricada Wikileads, van a usarla como coartada para atacar Irán. En sustitución de las “armas de destrucción masiva iraquíes”, que ya no cree nadie, usarán…

La burundanga como hinóptico social

La burundanga, la droga de los violadores, utilizada como hinóptico social. EL burundanga es un cóctel de antidepresivos y antiespasmódicos que provoca hipnosis química. La fórmula -con…

La derecha no tiene ideario sino intereses

Desde que el hombre es hombre, en todo tipo de civilizaciones, hay una parte de la sociedad que se sitúa como parte del status quo y cree que lo ya existente es el orden natural de las cosas. En…