sábado, 11 de diciembre de 2010

9 DIC 2010


La trampa saducea del valido Rubalcaba

Amigo lector: ¿Quiere que le cuente, en lenguaje sencillo y fácilmente comprensible, todo lo acontecido (y el por qué) este pasado fin de semana en este país en relación con el inesperado abandono de sus puestos de trabajo por parte de los controladores, el consiguiente cierre de la totalidad del espacio aéreo nacional, el monumental lío aeroportuario subsiguiente (con centenares de miles de pasajeros perjudicados) y la sorprendente, autoritaria e inédita reacción del Gobierno decretando el estado de alarma?
6 votos

Bruselas acepta extender las ayudas al carbón autóctono hasta el 2018

El Ejecutivo comunitario había propuesto que los subsidios terminasen en 2014, pero ante la insistencia de una mayoría de los Veintisiete y del Parlamento Europeo ha accedido a prorrogar la fecha límite cuatro años, indicaron a Efe fuentes comunitarias.
10 votos

El camino hacia la utopía [Entrevista a Juan Manuel Sánchez Gordillo Alcalde de Marinaleda, Sevilla]

Alcalde electo desde 1979, anticapitalista, arremete contra el poder, desde Emilio Botín hasta el PSOE, Aznar, los duques y terratenientes españoles (Duquesa de Alba...). Se compartió en menéame sin éxito.
6 votos

Participe en la campaña mundial por los Cinco Cubanos

El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos lanza una campaña mundial para presionar al gobierno de los Estados Unidos para que libere a cinco cubanos antiterroristas que tiene presos en sus mazmorras desde hace más de 10 años. El 10 de diciembre comenzará la campaña, que durante cinco días inundará a la Casa Blanca con mensajes pidiendo la liberación de los cinco héroes.
7 votos

Ramonet: Medios han asumido su nueva función de perros guardianes del orden económico establecido

Los megagrupos mediáticos, en lo que han devenido los medios de comunicación en la actualidad, ya no se plantean como objetivo cívico ser un cuarto poder para corregir los disfuncionamientos de la democracia y perfeccionar ese sistema, sino que se han sumado a los otros poderes existentes...
7 votos

EEUU trata de inventar la manera de juzgar a Assange

La única acusación firme que puede presentar Washington por ahora es la de espionaje, pero tendría que hilar muy fino.
7 votos
¡votado!

La verdad siempre vencerá - Escribe Julian Assange

En 1958 un joven Rupert Murdoch, entonces propietario y editor de The News de Adelaide, escribió: “En la carrera entre el secreto y la verdad, parece inevitable que siempre venza la verdad”.
7 votos
¡votado!

Australia responsabiliza a EEUU de las filtraciones y presta ayuda a Assange

Australia culpa a EEUU de las filtraciones El país cambia de discurso ya que hasta ahora había sido muy crítico con las filtraciones realizadas por Assange, de origen australiano.
8 votos

La mujer que acusa a Assange, vinculada a la CIA

Una de las mujeres que acusa al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de delitos sexuales parece haber trabajado con un grupo que tiene conexiones con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.
6 votos

La democracia "insostenible"

"Los gobiernos que se dicen demócratas tienen el DEBER de garantizar bienestar económico y social, cultura y libertades crecientes. Al fin y al cabo SOLO son administradores dela “cosa pública”. Los pueblos, por su parte, tienen DERECHO A EXIGIRLO a sus gobiernos"
7 votos
¡votado!

Confirmado!! ONU introdujo el cólera en Haití

Confirmado!! ONU introdujo el cólera en Haití Las Naciones Unidas ocuparon militarmente el país, reprimió al pueblo, los enfermó y hasta los asesinó.
7 votos

Organizaciones campesinas bolivianas piden expulsión de la Usaid de la Amazonia

Organizaciones campesinas del norte de la Amazonia de Bolivia solicitaron este martes al Gobierno la expulsión del territorio de la agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid, por su sigla en inglés) por oponerse a la construcción del puente Rurrenabaque - San Buenaventura.
9 votos

Noam Chomsky firma carta australiana en apoyo a Julian Assange

El reconocido académico y activista Noam Chomsky firmó una carta abierta dirigida a la Primer Ministro de Australia Lulia Gillard el martes instándola a hacer una “declaración fuerte en apoyo a Julian Assange.
14 votos

WikiLeaks seguirá revelando cables pese al arresto de su fundador

El sitio WikiLeaks anunció este martes que la detención de su fundador, el australiano Julian Assange, en Reino Unido, no afectará la publicación de más cables, y anuncian una nueva divulgación para la noche en Europa.
6 votos

diccionario Cuba si quieres saber como hablan los Cubanos

diccionario cuba si quieres saber como hablan los cubanos Los cubanos usamos muchas frases que solo se utilizan en cuba, fruto de nuestra propia imaginacion, por eso son llamadas cubanismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario