martes, 14 de diciembre de 2010

COMO GANAR DINERO CON LA BOLSA Y DE PASO JODERLES EL NEGOCIO A BANCOS Y ESPECULADORES

Escrito por: armakdeodelot el 08 Jul 2010 - URL Permanente

La bolsa funciona como funciona o sea, a su puta bola. Por mucho que nos cuenten los analistas, que por cierto solo atinan a toro pasao, la bolsa busca el beneficio a corto plazo dentro de una tendencia.
Esta tendencia ahora es bajista con visos de remontar. Para que entiendas, en el ciclo bajo la bolsa funciona de forma alarmista con grandes derrumbes y grandes alzas.
Es en el ciclo que nos movemos desde hace dos años más o menos, en este tiempo la bolsa oscila entre los 8000 y 1100 puntos del ibex y su fin último con estas vaivenes es meter el miedo en el cuerpo a los pequeños accionistas que ven como pierden parte de sus ahorros y así malvender la mayor parte de sus acciones.
A esto le llamo yo varear el árbol hasta que caigan los más maduros. Muy pocos no sucuben a malvender.
Mientras, éstas acciones malvendidas van cayendo poco a poco en el saco de los grandes especuladores.
Segun mis cálculos a partir del año que viene la bolsa empezará realmente a despuntar.
Cuando pase de los 12000 puntos, los grandes especuladores empezarán a vender y los bancos a darnos el coñazo con lo bien que está la bolsa para invertir. ¿ Porqué no lo hacen ahora que es cuando realmente está baja?
Porque no les interesa. Les interesa más ofrecerte el plazo fijo para llevarse ellos la ganancia con tu dinero invirtiendolo en bolsa.
Así se tiraran otros dos o tres años y vuelta a empezar.
Los pequeños inversores al final son los que ganan el último duro pero son también los que se quedan con las acciones cuando ésta de nuevo empieza a bajar.
Y PIERDEN casi todo porque no saben si esperar a vender cuando suba de nuevo o qué. Pero ya no sube. Y por no perder un duro aguantan. Pero al final le pueden los nervios y muy pocos aguantan sin malvender y más si necesitas el dinero por lo que sea.
Entre subidas y bajadas los especuladores a corto siempre ganan porque se dejan llevar por la tendencia.
Me explico, tanto si está en tendencia alzista como si es bajista, la bolsa camina en zig.zag. Estos movimientos en corto normalmente funcionan a base de rumores o impresiones ( No siempre es así) y es cuando se aprovecha para comprar y vender rápidamente.
El pequeño inversor casi siempre es novato y no sabe de estas cosas. Los que han aprendido algo, con el primer palo que se lleven lo dejan y ya no vuelven a invertir.
Así es como funciona la bolsa, amigo, te hacen comprar papel para que las empresas financien sus ansias o simplemente para tapar sus deficits y luego te dejan a merced de los lobos que al final se terminarán quedando con tu dinero si no andas listo.
CONCLUSION.-
Si tienes algo ahorrado y puedes prescindir de ello durante al menos dos años, invierte ahora y al cabo de los dos años, sácalo y que sigan los demás aunque siga subiendo un poco más.
Ya verás como nuevamente vuelve otra crisis búrsatil aunque las cosas vayan medio bien. la bolsa va a su bola y el que se queda con las acciones en la cresta de la ola pierde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario