domingo, 12 de diciembre de 2010

NOTICIAS ALTERNATIVAS 12 DIC 2010


Quién gobierna España

"España es de 20 familias. Como mucho. Pero podría ser peor. México es de 10."
1votos

El monstruo del cielo

Hubo un miembro del escuadrón que bombardeó Hiroshima que terminó internado por la culpa, pero no en un monasterio, sino en un psiquiátrico del ejército yanqui, y no intentó después solucionar las cosas a golpes de karate, sino que se hizo peacenik, como se denominaba por entonces a los militantes del movimiento antinuclear.
 sin comentarios culturahistoria karma: 19 
2votos

En la Unión Soviética se vivía mejor [Opinión]

Entre 1990 y 2002, el producto interno bruto (PIB, el conjunto de bienes y servicios producidos en un año) por habitante de los países de Europa del Este, ha disminuido en un 10%, mientras que ha aumentado en un 27% en países de nivel comparable. Esto representa una pérdida efectiva de casi el 40%. Esta regresión vale para todos los países, salvo Polonia y Eslovenia. Hoy, el PIB por habitante de los antiguos países comunistas de Europa central y oriental es inferior por un cuarto al de América Latina...
 3 comentarios actualidadeconomía karma: 13 
3votos
¡votado!

El precio de la paz social

UGT y CC.OO han recibido 152 millones de euros Razones poderosas para mantener la "paz social".
3votos

UGT y CC.OO han recibido 152 millones de euros

Razones poderosas para mantener la "paz social". Los sindicatos continúan haciéndose caja para mantener sus estructuras. Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, los dos principales colectivos de centrales sindicales españolas, la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC OO), han recibido en subvenciones 152.272.906,39 euros del Ministerio de Trabajo.
 1 comentarios actualidadcorrupción karma: 50 
3votos

Jefe Militar israelí elogia atacar escuelas y lanza amenaza devastadora

ES LA OPINION DE UN NAZISIONISTA: El jefe del Ejército de Israel, teniente general Gabi Ashkenazi que amenazó este viernes con que la próxima agresión a la Franja de Gaza “será extensiva” y mucho más devastadora que la operación Plomo Fundido, efectuada en diciembre de 2008 a enero de 2009.
 sin comentarios actualidadpolítica karma: 47 
3votos

Hoy son los controladores, pero mañana... (VÍDEO)  vídeo

Sobre el conflicto de los trabajadores del control aéreo.
 sin comentarios actualidadsindicalismo karma: 40 
4votos

Cable de wikileaks sobre José Bono, los Tomahawks y los submarinos S-80

Bono afirmó que España tenía las mismas preocupaciones fundamentales que el gobierno de Estados Unidos. Dijo que si España determinó que el gobierno de Chávez era “buscar un camino que es contrario al principio de la democracia que tanto los EE.UU. y España comparten “, el gobierno español no vendería las armas a Venezuela. Bono dijo que la transferencia real de la las armas no se llevaría a cabo durante seis años y especuló que era muy poco probable que Chávez todavía estuviese en el poder en ese momento.
 sin comentarios actualidadcorrupción karma: 58 
4votos

Golpe de estado neoliberal

Hace unas semanas comenzaron a sonar las alarmas. Primero el grupo de economistas neoliberales y empleados de bancos o en su nómina de fundaciones y colaboradores habituales, conocido como “Los Cien”, trataba de convencer acerca de la necesidad de rebajar y retrasar el derecho a una pensión digna y a la edad actualmente establecida, con argumentos burdos y nada científicos.
 sin comentarios actualidadeconomía karma: 78 
4votos

El mejor mensaje para la humanidad (David Icke y V de Vendetta)

Increíble discurso de David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imagenes de la película V de Vendetta.
 3 comentarios culturaderechos karma: 31 
4votos

Los controladores deberían cobrar más

“Nadie hasta ahora se había atrevido a tocarlos. El Gobierno va a impedir que esto vuelva a pasar, y no le va a temblar la mano.” -Alfredo Pérez Rubalcaba, Vicepresidente del Gobierno-
 1 comentarios actualidadsociedad karma: 57 
4votos

Un Nobel sin el Nobel

El disidente chino Liu Xiaobo es galardonado en Oslo, pero Pekín se negó a que él o su mujer pudieran recoger el premio.
 sin comentarios actualidadinternacional karma: 57 
3votos

La CIA a través de Wikileaks acusa a Irán de asesinar militares iraquíes para ocultar su responsabilidad directa

Al ocupar Iraq, la CIA por órdenes del secretario de Defensa Rumsfeld, creó un grupo especial de élite con el fin de liquidar sistemáticamente a los miembros del Partido Árabe Socialista Baas... Sin embargo Wikileak-CIA acusa a Irán de organizar el asesinato sistemático de antiguos pilotos militares iraquíes para vengarse de sus ataques durante los años 80.
 1 comentarios actualidadinternacional karma: 30 
3votos

El test de alcoholemia que acaba en deportacion

Gildardo ha pasado dos meses en la cárcel esperando su deportación En ese tiempo ha cumplido la mitad de la condena de cuatro meses que le impusieron por no someterse a un test de alcoholemia Ayer por la tarde lo mandaron en un avión de vuelta a Bolivia
 sin comentarios actualidadsociedad karma: 50 
3votos

Un dinosaurio aragonés con cresta y pico

Poco antes de que un meteorito gigantesco impactara contra la Tierra y cubriera la atmósfera de polvo, dando fin a la era de los dinosaurios, habitaba en lo que hoy es Aragón un reptil gigante con pico de pato, un hadrosaurio, cuyos antepasados habían logrado emigrar desde las tierras asiáticas, entonces separadas de Europa por el mar. Es el 'Blasisaurus canudoi'.
 sin comentarios culturadivulgación karma: 45 
3votos

Descubierto el cuarto planeta de un sistema solar 'imposible'

Un equipo de astrofísicos describe hoy un sistema solar que no debería existir y que, sin embargo, han podido fotografiar. Está en torno a una estrella algo más grande que el Sol y casi cinco veces más luminosa. Hace dos años, sus tres planetas gigantes fueron el primer grupo de exoplanetas cazados en imágenes directas por telescopios terrestres a pesar de estar a casi 130 años luz de la Tierra. Ahora, nuevas imágenes del astro, llamado HR8799, desvelan la existencia de un cuarto objeto gigante que parece desafiar las leyes del universo.
 2 comentarios tecnologíaEspacio karma: 44 
5votos

Liberada Sakineh Ashtianí, su hijo y su abogado, según el Comité Antilapidación iraní

El Comité Antilapidación ha anunciado hoy la liberación de Sakineh Mohammadi Ashtianí, la iraní condenada a muerte por lapidación, su hijo y su abogado, según han confirmado fuentes de ese organismo a EL PAÍS. El anuncio de su puesta en libertad se hará en breve a través de la televisión iraní, han dicho las fuentes.
 1 comentarios actualidadinternacional karma: 77 
3votos

La "Operación Galgo" culmina el otoño caliente del deporte español

Carlos de Torres Madrid, 9 dic (EFE).- El deporte español ha sufrido otra grave intervención quirúrgica por culpa de la lacra del dopaje, con la "Operación Galgo", una versión de la famosa "Operación Puerto" del ciclismo aplicada al atletismo, con nombres ilustres por medio, como el de Marta Domínguez, la mejor atleta española de todos los tiempos y otros habituales, como el del médico canario Eufemiano Fuentes.
 1 comentarios ociodeportes karma: 33 
4votos

Si Gurb volviera a la Tierra

¿Cómo explicarle a Gurb lo que le está pasando a Julian Assange? La conversación podría ser esta:
 sin comentarios ociohumor karma: 52 
2votos

AnonOps Llamando a MasterCard [ENG]  vídeo

Please note, attacks and a scared dns provider have forced the website offline. For realtime updates follow this twitter account: twitter.com/AnonOpsNet
 sin comentarios ociohumor karma: 26 
4votos

El aeropuerto de Castellón contará con una estatua de 24 metros en homenaje a Fabra

La estatua que se ha diseñado para la ocasión será de todo menos discreta porque tendrá 24 metros de altura y 18 de diámetro. Ha sido encargada al artista castellonense Juan Ripollés y se instalará en la rotonda de acceso al aeropuerto de Castellón.
 1 comentarios actualidadcorrupción karma: 51 
8votos

Kim Jong-il mirando cosas (HUMOR).

A nuestro querido líder le encanta mirar cosas. Un barco, un señor, una pared...
 1 comentarios ociofriqui karma: 31 
3votos

Las ayudas al carbón sufrirán una drástica reducción hasta el cierre del sector en el 2018

Las ayudas a las explotaciones no rentables de carbón se prolongarán finalmente hasta el 2018, pero en los próximos ocho años sufrirán una drástica reducción que en la práctica supondrá el progresivo desmantelamiento del sector minero, tal y como había previsto la Unión Europea.
 sin comentarios actualidadeconomía karma: 39 
6votos
¡votado!

Detenido un trabajador de cementerios de Badalona por robar dientes de oro a cadáveres

DESTACADOLa Guardia Civil realiza una operación antidopaje en el deporte Detenido un trabajador de cementerios de Badalona por robar dientes de oro a cadáveres
3votos

La vacuna H1N1 vinculada al aumento de 700% de abortos involuntarios

Datos recientes presentados al Comité Asesor de Vacunas para Niños de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, revelaron la espeluznante información acerca de los efectos de la vacuna H1N1 y gripe aviar en mujeres embarazadas. Según el informe, la tasa deabortos involuntarios entre las mujeres embarazadas durante la pandemia de la H1N1 y gripe aviar en el 2009 aumentó a más del 700%, comparado con años anteriores.
 sin comentarios tecnologíamedicina karma: 57 
4votos

Hasta en el despacho de lotería

Para quienes no lo sepan, en España, la entidad pública Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) posee un canal informativo denominado Canal ONLAE que, además de una página web, emite una televisión en todas las administraciones de lotería del Estado.
 sin comentarios actualidadimperialismo karma: 69 
4votos

Dragon vuelve a casa

El éxito avala que el próximo año empiece el servicio comercial de mercancías con la estación espacial | Por primera vez, una empresa privada lanza un cohete y consigue que una nave dé dos vueltas a la Tierra antes de amerizar en el Pacífico
 sin comentarios tecnologíaEspacio karma: 44 
4votos

Favela de Río de Janeiro tomada por policía y ejército

Tras un duro enfrentamiento entre la policía y el ejercito contra una peligrosa banda de narcotraficantes, las fuerzas de seguridad de Brasil han conseguido hacerse con el control de la favela de Vila Cruzeiro, una de las más peligrosas de Río de Janeiro. La operación ha durado seis días y ahora mismo la favela se encuentra en un estado de tensa calma.
 sin comentarios actualidadaméricas karma: 49 
6votos

Zapatero ofrece a EE UU aumentar su presencia militar en España

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se dio prisa en agradar al presidente Barack Obama cuando, hace casi dos años, se instaló en la Casa Blanca. Le ofreció de entrada reforzar su presencia militar en la base de Rota e incluso instalar allí el recién creado mando del Pentágono para África (AFRICOM).
 2 comentarios actualidadimperialismo karma: 19 
5votos

A la "intemperie", con Luis Eduardo Aute

El autor reflexiona sobre su nuevo disco y el denominador común de sus nuevas canciones: una crítica a la sociedad actual, sociedad insegura e insolidaria: la "Europa de los mercaderes".
 1 comentarios culturamúsica karma: 19 

No hay comentarios:

Publicar un comentario