jueves, 16 de diciembre de 2010

NOTICIAS en APPEZ 16 dic 2010


La sensibilidad social del psoe

[ javiermadrazo.wordpress.com ]
El Gobierno de Patxi López continúa haciendo de las suyas. Ahora le toca el turno de su improvisación y falta de responsabilidad al Departamento de Empleo y Asuntos Sociales, que ha tomando una decisión tan arbitraria como es retirar la Renta de Garantía de Ingresos este mismo mes a 6.262 hogares ...
No_pvote

El Valle de los Caídos se reabrirá el 19 de diciembre

[ elguadarramista.com ]Link_62580_image
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, anunció el jueves 9 de diciembre que el domingo 19 del mismo mes se reabrirá “definitivamente” la basílica del Valle de los Caídos
No_pvote

La vivienda se abarata otro 2,2% en su duro aterrizaje pos 'burbuja' inmobiliaria

[ www.elmundo.es ]
De caída en caída. El valor de las casas continúa acumulado retrocesos periódicamente en su duro camino hacia el equilibrio pos 'burbuja' inmobiliaria. La vivienda libre se abarató un 2,2% en el tercer trimestre del año respecto al mismo trimestre de 2009. Con ello, ya son 10 trimestres consecutivos de ajustes en sus tasas interanuales, según el Índice de Precios de Vivienda (IPV) del Instituto Nacional de Estadística (INE).
No_pvote

Un misógino llamado Albert Einstein

[ themaskedlady.blogspot.com ]Link_62675_image
Einstein le impuso a su esposa, por escrito, reglas de conducta violentas y autoritarias. Ella, por cierto, era física y matemática, y participó en la primera etapa de su teoría, pero él nunca la mencionó.
Yes_pvote

Un ciudadano español ofrece un riñón a quien le dé trabajo

[ www.elcolombiano.com ]
Un vecino de Huelva, Félix Acosta, lleva doce días acampado a las puertas del Ayuntamiento de esta localidad del sur de España en demanda de un puesto de trabajo y ha ofrecido uno de sus riñones a la persona que lo necesite y le proporcione un empleo. Acosta explicó a EFE que se encuentra en situación "de extrema pobreza", por lo que reclamó varias veces al Ayuntamiento que le dé una solución, aunque asegura que no han llegado a recibirle nunca. En la acampada está acompañado por su mujer, desempleada también desde hace 17 meses.
No_pvote

Richard Stallman: “Chrome OS significa perder el control de los datos”

[ bitelia.com ]Link_62698_image
El fundador de GNU, Richard Stallman, ha hablado para The Guardian, advirtiendo sobre los problemas que le ve al último lanzamiento de Googgle, Chrome OS, un sistema operativo basado en la nube. " Me preocupa la liberación en Google de su sistema operativo Chrome OS, ya que se basa en una conexión de datos con enlace a la nube desde unos servidores en lugares desconocidos donde almacenar documentos y otras informaciones. Existe un gran riesgo en perder los derechos legales. En Estados Unidos podemos perderlos si alguien almacena sus datos en una empresa de allí".
No_pvote

Campaña de resistencia pasiva contra los escaneres corporales y los cacheos [INGLÉS]

[ wewontfly.com ]Link_62536_image
Campaña de resistencia pasiva contra el uso de escaneres corporales en los aeropuertos así como de los cacheos a los viajeros. Promulgan no viajar en avión si se puede evitar, ya que no se puede hacer con dignidad, de manera que las compañías aéreas, heridas en la cartera, se pongan de lado del usuario y no de la administración.
Yes_pvote

Brutal Agresión neonazi: cinco heridos por arma blanca

[ www.ciudadanosporlarepublica.com ]Link_62625_image
Diez neonazis, cuatro de ellos armados con navajas, y reconocidos por los allí presentes como integrantes del partido político MSR y la peña Ultras Murcia del Real Murcia, intentaron asesinar la madrugada del pasado sábado a cinco jóvenes antifascistas murcianos, entre ellos dos chicas, mientras estos tomaban unas cervezas en la terraza de un bar.
Yes_pvote

500 euros al mes por acoger a un niño retirado a una familia pobre

[ bitacora-alternativa.blogspot.com ]
Es increíble, a mí me quitan a los niños sólo porque consideran que no tengo ingresos económicos suficientes y se lo dan a una familia de acogida, a la que les pasan 500 euros al mes ¡por niño!para que los mantengan. ¡Que me den los 500 euros a mí y me dejen a mis hijos!"
No_pvote

El David de Donatello

[ www.whattovisitinflorence.com ]Link_62726_image
Texto sobre una de las más importantes esculturas de la historia del arte, el David de Donatello. Victorioso desde cualquier prisma—es la obra que culmina la voluntad de acabar con la subordinación medieval de la escultura a la arquitectura y el primer ejemplo verdadero de estatua independiente desde el fin de antigüedad clásica
No_pvote

Un Hacker en wikipedia???

[ pinochodeception.blogspot.com ]Link_62734_image
Un mensaje un poco extraño entre las páginas de wikipedia

La crisis eleva el número de personas que buscan comida en los contenedores

[ www.lavanguardia.es ]Link_62730_image
Técnicos de ascensores, pensionistas, educadores infantiles, que aducen motivos éticos, mujeres de mediana edad que buscan aliento para oxigenar la maltrecha economía familiar… Todos son compañeros de contenedor. Son más que hace dos años, más que hace uno. La mayoría rebusca parte de su sustento un tanto avergonzados, empujados por la necesidad, entre alcohólicos y mendigos que ya no tienen esperanza. No quieren acabar como ellos y han establecido por sí mismos una red de solidaridad. Lo que encuentran es de todos y cuando la cosa se pone fea desaparecen.

Moody's sitúa a España en el ojo del huracán de la crisis de deuda

[ www.elpais.com ]
La mala y relativamente inesperada noticia de que Moody's estudia rebajar la nota de calidad de la deuda española apenas tres meses después de quitarle el último sobresaliente que le quedaba, ha situado al país en el centro de las dudas de los inversores dentro de una crisis con pocos visos de solucionarse a corto plazo. Tras el anuncio, que ha reavivado la desconfianza en las finanzas de España tras unos días de relativa calma en los mercados, la deuda del Tesoro ha sufrido hoy el mayor castigo de entre los llamados periféricos. Lo que se ha trasladado también a la Bolsa.
No_pvote

El macro prostíbulo en La Junquera

[ www.whattovisitinmalaga.com ]Link_62715_image
Sí a la prostitución consentida, ¿Es éste el caso? La Junquera está considerado como uno de los mayores clubs de citas de España y de Europa con capacidad para 160 chicas. Por ello, el Paradise, desde el primer momento, se ha convertido en el centro de protestas de los grupos conservadores (como era de esperar).
No_pvote

Una joven detenida por intentar vender a su bebé para comprarse un coche

[ noticiasdetercera.blogspot.com ]
Una joven de 22 años ha sido detenida en Florida (EEUU) por intentar vender a su bebé. El objetivo de la venta agrava aún más el negocio, ya que, la joven quería conseguir dinero para comprar un coche.
No_pvote

Votos comprados para Berlusconi

[ javiermadrazo.wordpress.com ]
Tres votos, posiblemente comprados, han salvado a Silvio Berlusconi de una moción de censura, que amenazaba su futuro político. La Cámara Baja italiana fue ayer escenario de un espectáculo más propio de un vodevil que de un debate sobre la permanencia o no en el poder de un presidente, que provoca vergüenza ajena por sus líos de faldas, en muchos casos con prostitutas de lujo, al tiempo que todas sus actuaciones atentan contra la democracia, que para él es sólo un negocio más del
No_pvote

El águila imperial en peligro por un vertedero

[ elguadarramista.com ]Link_62684_image
La colmenareña Asociación Naturalista Primilla (Anapri) se ha unido a una ciberacción por la recuperación de los ecosistemas mediterráneos en los que habita y campea el águila imperial
No_pvote

Escándalo por lavado de dinero a las puertas del Vaticano

[ www.bbc.co.uk ]
La justicia italiana investiga al banco del Vaticano por presuntamente violar la regulación sobre blanqueo de fondos. La Iglesia Católica lo niega, aunque admite "posibles errores contables". Las autoridades, que en septiembre se incautaron de unos 23 millones de euros como parte de las investigaciones, centran su atención en dos transacciones específicas en las que, según documentos de la fiscalía, hubo "intención de ocultar la identidad del propietario y el origen del dinero".
No_pvote

Una espiral Celestial Extraordinaria. Fotografia tomada por el Hubble

[ malditaciencia.blogspot.com ]Link_62712_image
Una espiral Celestial Extraordinaria. Fotografia tomada por el Hubble
No_pvote

El Hubble fotografía una burbuja gigante en el espacio

[ www.abc.es ]Link_62697_image
El magnífico telescopio espacial Hubble ha captado la imagen de una espectacular «pompa» espacial en nuestra galaxia vecina, la Gran Nube de Magallanes. Lo que parece una gigantesca burbuja celestial es en realidad un campo de gas formado tras la explosión de una supernova hace cuatro siglos.La cubierta en forma de burbuja de gas tiene 23 años luz de diámetro y se expande a más de 18 millones de kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario