sábado, 18 de diciembre de 2010

Assange y Wikileaks = Marionetas de Rothschild


Se ha podido comprobar recientemente que Assange se encuentra en el Reino Unido desde el mes de Octubre, lo que significa que todas estas tres sucesivas y masivas “filtraciones” de documentos de EEUU han sido orquestadas por él desde su residencia secreta en el Reino Unido.
¿Entonces por qué se hace esto desde el Reino Unido? La respuesta es porque ahí es donde está más cerca de sus amos, la súper-poderosa dinastía familiar bancaria y judío-sionista de la familia Rothschild.
Aunque seguirá habiendo idiotas que sigan creyendo en Superhéroes, se lo expliques como se lo expliques
Y ahora aquí están las pruebas de que este es el caso:
El abogado de Assange es el destacado Mark Stephens, cuya firma de abogados ‘Finers Stephens Innocent’  es asesora jurídica de la Fundación Rothschild-Waddesdon, que tiene que ver con el “mantenimiento,  mejoramiento y el pago de algunos de los gastos de Waddesdon Manor (propiedad más  prestigiosa de Rothschild en el Reino Unido) en el valle de Aylesbury, Buckinghamshire.”
El directorio del Fondo Wadesdon de fideicomisarios está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild como fideicomisarios, Lord (Jacob) Rothschild, Lady Rothschild (su esposa) y Beth Matilda Rothschild.  Está domiciliado en el 14 de St James’s Place en Londres, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial de altos vuelos St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía).
Rothschild, dinastía judía dueña de la economía mundial
Además de eso, y como nota al margen, el bufete de abogados de Mark Stephense, ‘Finers Stephens Innocent’ parece estar fuertemente enfocado a la prestación de servicios de asesoramiento para la evasión fiscal de clientes mega-ricos (ver Michael Lewis y Simon Malkiel en particular) así como, sospecho que, Sir Philip Green, quien asesora al Gobierno sobre el modo de recuperar el montón de dinero, que él  y sus compañeros se evitan pagar en impuestos gracias a los servicios de los abogados de ‘Finers Stephens Innocent’ extrujando los servicios públicos, etc …
En resumen, el abogado de Assange es un abogado de una organización de alto standing, cuya firma de abogados trabaja para los Rothschild.
Me parece que esto es suficiente prueba de que Assange es una marioneta Rothschild y que Wikileaks es una operación de Rothschild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario