sábado, 18 de diciembre de 2010

MILA XIMÉNEZ ABANDONA LA TV: "HAY DEMASIADA MIERDA Y HE TOCADO FONDO"

MILA XIMÉNEZ ABANDONA LA TV: "HAY DEMASIADA MIERDA Y HE TOCADO FONDO"

Ella y la Esteban se sienten amenazadas por Rodríguez Menéndez

Mila Ximénez abandona la tv: "Hay demasiada mierda y he tocado fondo"
La colaboradora de 'Sálvame' se despide de sus compañeros entre lágrimas
Sergio Espí, 13 de diciembre de 2010 a las 03:28

Emilio Rodríguez Menéndez sigue sembrando el terror en Telecinco, la cadena que le ha 'rescatado' del olvido. Tras llamar "prostituta" y "proxeneta" a su ex-pareja, la colaboradora de 'Sálvame Deluxe' Mila Ximénez, esta ha decidió abandonar la televisión, sumida en una grave depresión nerviosa. Además, Belén Esteban asegura que en el bar de su marido se recibió una amenaza de bomba y que detrás del delito se encuentra el propio Menéndez.

‹ Le estamos dando combustible a un pirómano, le estamos dando balas a un mercenario. ›

Así definió Ximénez la situación con Rodríguez Menéndez el pasado viernes 11 de diciembre de 2010 en su intervención telefónica en 'Sálvame Deluxe'. La periodista hacía referencia al hecho de que ha sido su programa el responsable de que el delincuente vuelva a tener protagonismo televisivo haciéndole varias entrevistas.

El pasado 19 de noviembre, Menéndez se refirió a la que fue su pareja como una "prostituta", "proxeneta", "drogadicta" y "alcohólica". Ella lloró e insultó al abogado todo lo que pudo.

Tres semanas más tarde, Ximénez tomó un drástica decisión e intervino en 'Sálvame Deluxe' para asegurar:

‹ Me voy de esto, me voy un tiempo a reflexionar. ›

El presentador Jorge Javier Vázquez quiso explicar la situación de su compañera:

‹ Tenemos que contar que Mila Ximénez se va a tomar un tiempo de descanso porque la historia de Rodríguez Menéndez la ha desestabilizado. Probablemente le ha removido cosas que no le ha gustado que vuelvan a la superficie. Queremos que descanses, pero vamos a ver, Mila no desaparece de la televisión, únicamente quiere reordenarse, y me parece muy adecuado. ›

‹ Solo desearte que este tiempo que vas a estar fuera, que espero que no sea muy prolongado, te sierva para volver con las pilas puestas. ›

Mila dejó claros sus motivos:

‹ Necesito recuperarme yo, recuperar mi vida, recuperar a mi familia y creo que es un tiempo bueno para irme. He tocado fondo en muchos sentidos, no me siento bien, no me siento cómoda y tengo mucha gente que me necesita en estos momentos y yo a ellos. No sé el tiempo que voy a estar fuera. ›

‹ Deciros que os quiero muchísimo a todos los compañeros, que los voy a echar muchísimo de menos, pero yo no me estaba reconociendo, había demasiada mierda ahí y yo tenía que salir. Así que os mando un beso muy fuerte, os deseo lo mejor y voy a darle un abrazo a mi hija, a mi nieto, a mis hermanos porque lo necesito. ›

No hay comentarios:

Publicar un comentario