sábado, 29 de enero de 2011

OPINA Y VOTA


El Ejército lucha contra el pillaje mientras se mantiene la exigencia de que Mubarak abandone el poder

[ directoriodenoticias.wordpress.com ]Link_66312_image
Omar Suleimán, jefe de los servicios de inteligencia, se ha hecho cargo de la vicepresidencia, y el general Ahmed Shafiq ha recibido la orden de formar gobierno Los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad han dejado hasta el momento más de 100 fallecidos, según las cifras que maneja la agencia británica Reuters
Yes_vote

Es el momento de cambiar de caballo

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_66238_image
El imperio creado por los EEUU se tambalea. La posibilidad de un crak financiero de la hasta ahora primera potencia mundial más la situacion económica de Europa por un lado en contraposición con la fuerza con que suben los países emergentes unido al peso que va cogiendo el grupo Alba en Lationamérica más la irrupcción de la democracia en los países árabes hace plantearse seriamente si no ha llegado el momento de cambiar de caballo.
Yes_vote

¿Debe estados unidos abandonar a israel para salvarla? Sugiere Maquiavelo Friedman

[ informacion-alternativa.over-blog.es ]
no generaría el mismo interés ni la misma inquietud si en todo lo que dice no palpitara siempre un relámpago de verdad. Por ejemplo, cuando en The Next Decade no es que profetice, es que directamente recomienda, que Estados Unidos se distancie de Israel. Que reduzca su ayuda económica y militar a este país y que sigilosamente, sin hacer muchas alharacas, enfríe esta alianza mientras se concentra en reforzar sus lazos por ejemplo con Pakistán y con Irán. ¿Toma bomba de relojería? ¿Es eso
Yes_vote

«¡Si entra la Policía, os mato a los dos!»

[ www.abc.es ]Link_66232_image
Dos agentes evitan «in extremis» que un hombre asesine a sus padres en Carabanchel
Yes_vote

Ocho semanas de meditación pueden cambiar el cerebro

[ directoriodenoticias.wordpress.com ]Link_66230_image
La meditación puede provocar cambios considerables en las estructuras del cerebro No lo dice un grupo «new age», ni unos amantes de la pseudociencia o de la falsa espiritualidad, sino un equipo de psiquiatras liderado por elHospital General de Massachusetts, que ha realizado el primer estudio que documenta cómo ejercitar la meditación puede afectar al cerebro.
Yes_vote

El Baradei se ofrece para encabezar una transición democrática en Egipto

[ directoriodewebsyblogsalternativos.blogspot.com ]Link_66135_image
Mohamed El Baradei, símbolo de la oposición egipcia y ex director del Organismo Internacional para la Energía Atómica, ha asegurado este jueves que se siente "preparado para conducir la transición política en Egipto". Su llegada ha generado un gran revuelo y división en el país que vive su tercer día de protestas violentas.
Yes_vote

Detenidos al menos siete líderes de la oposición en Egipto

[ noticias-alternativas.over-blog.es ]
El Gobierno de Mubarak ha decidido mover fichar y seguir consu mano dura ante las nuevas protestas que se le avecinan. Al menos siete dirigentes de los Hermanos Musulmanes han sido detenidos detenidos en la capital egipcia, horas antes de lasprotestas convocadas para después de las oraciones del mediodía, dijeron a Efe fuentes de ese grupo.
Yes_vote

Egipto bloquea Internet para silenciar las protestas

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_66127_image
Egipto bloquea Internet para silenciar las protestas El régimen egipcio de Hosni Mubarak ha bloqueado el acceso a Internet en todo el país en un intento de hacer fracasar la gran jornada de protesta prevista para este viernes y en la que por vez primera iba a participar Mohamed El Baradei y, sobre todo, los Hermanos Musulmanes, la gran fuerza islamista de Egipto.
Yes_vote

Crisis de liquidez o de solvencia

[ directoriodenoticias.wordpress.com ]
Los mensajes de los gobiernos acostumbran a soslayar más que a explicar los problemas y a contentar a la población con mentiras piadosas. Por ejemplo, desde el principio de la crisis se ha venido reconociendo que la banca y la economía española tienen problemas de liquidez, pero nunca de solvencia, como si de realidades ajenas se tratara. Ahora se invoca la transparencia contable con ánimo de demostrar dicha solvencia, a la vez que se soslayan los factores que transforman la iliquidez en insolvencia.
Yes_vote

A por las cajas

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_66076_image
Los tiburones sin fronteras hacen fila para comprar a precio de saldo.
Yes_vote

Reforma bancaria: ¿salvar a las cajas o regalárselas a los banqueros?

[ bitacora-alternativa.blogspot.com ]Link_65942_image
¿Por qué no se garantiza desde ya que las entidades que se nacionalizaran con dinero público no van a pasar luego a precio de saldo a la banca privada o a los fondos de inversión?
Yes_vote

eeuu alaba el “creíble, independiente e imparcial” informe de israel sobre el ataque a la flotilla

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_65906_image
EEUU calificó este lunes de “independiente, creíble e imparcial” el informe elaborado por la comisión israelí sobre el asalto a la Flotilla de la Libertad con destino a Gaza, donde murieron 9 activistas turcos, en 2010.
Yes_vote

La bolsa española quiere especular con el clima

[ idearioalternativo.wordpress.com ]Link_65891_image
Los mercados se preparan para apostar sobre las temperaturas en ciudades españolas. Menos en invertir en crear empleos o en ayudar a la gente. Los especuladores son unas aves de rapiña que habría que exterminar
Yes_vote

La dimisión de De la Iglesia provoca una revolución en la Red. Pásalo

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_65879_image
El anuncio de la dimisión de Álex de la Iglesia como presidente de la Academia de Cine ha generado un revuelo de comentarios en las redes sociales e Internet, donde algunos miembros destacados no han dudado en apoyar a De la Iglesia en su decisión y piensan incluso en seguir su ejemplo. El actor y director Santiago Segura escribía en su Twitterpocos minutos después de darse a conocer la noticia: Si Álex dimite de la presidencia de la academia, yo como miembro también dimito. Hasta ahí podíamos llegar…”


Yes_pvote

Soros insiste: La crisis de Europa puede conducir a la desintegración del euro

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_66131_image
El multimillonario inversor y gurú de las finanzas, George Soros, ha dicho hoy en el Foro de Davos y en una entrevista con la BBC que la crisis fiscal en la zona euro puede conducir a una desintegración de la moneda única. Tal y como explicó el financiero, si bien la crisis está actualmente en camino de ser resuelta a través de una cooperación más estrecha en materia de política fiscal y la creación de un fondo de emergencia para apoyar a los países con dificultades, las consecuencias políticas y económicas de la crisis pueden ser más duraderas.
Yes_pvote

Kieren guerra?

[ directoriodenoticias.wordpress.com ]Link_66078_image
Dicen… Ke una imagen vale más ke mil palabras o 7000 pelis.
Yes_pvote

Cospedal acusa al PSOE de pagar a detectives para espiar al PP

[ www.publico.es ]Link_66118_image
María Dolores de Cospedal ha acusado al PSOE de pagar a detectives privados para espiar a miembros de su partido en Castilla-La Mancha. Pese a la gravedad de la denuncia, la secretaria general del PP ha sido incapaz de aportar una mínima prueba que sustente la acusación.
Yes_pvote

Zapatero está dispuesto a sacrificarse él y con él a media España. Pero será un esfuerzo baldío.

[ informacion-alternativa.over-blog.es ]
Zapatero está dispuesto a sacrificarse él y a media España con sus recortes con tal de salir de la crisis. Pero como se demuestra en este artículo, su esfuerzo será baldío.
Yes_pvote

Chávez amenaza en directo con expropiar la filial del BBVA

[ directoriodewebsyblogsalternativos.blogspot.com ]Link_66013_image
“Esto es muy serio, o usted cumple con las leyes oentrégueme el banco, dígame cuanto vale el banco, no voy a discutir con usted”. Con esta declaración amenazaba al presidente del Banco Provincial de Venezuela, filial del grupo español BBVA, con expropiar la entidad.
Yes_pvote

Los internautas lanzan su ofensiva para neutralizar la nueva ‘ley Sinde’

[ directoriodewebsyblogsalternativos.blogspot.com ]Link_65893_image
El pacto entre Gobierno, PP y CiU para sacar adelante en el Senado la ley Sinde se cobró ayer su primera víctima. El presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, anunció su dimisión tras los Goya. En paralelo, los opositores a la norma lanzaron su ofensiva en busca de una “rectificación” por parte de los políticos y advirtieron que denunciarán la nueva ley por “inconstitucional” y que preguntarán a Bruselas si vulnera la directiva de comercio electrónico.
Yes_pvote

Túnez y Cuba. Doble var de medir para el FMI y los medios oficiales

[ lacomunidad.elpais.com ]
La reciente revolución que ha derrocado al gobierno de Túnez nos da pie para analizar el doble rasero de los grandes medios en función del país sobre el que informan. Gobiernos de las grandes potencias condenan año tras año la acción de gobierno y el sistema económico de Cuba, y presionan sin cesar
Yes_pvote

Islandia. La revolución silenciada por los medios oficiales

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_65860_image
Hace dos años, Islandia se vió como ahora España y ¿ Qué hicieron? Desde luego no cargaron sobre los ciudadanos la deuda de sus bancos cono se está haciendo aquí. Ya que nacionalizaron los bancos y se negaron a pagar sus deudas y viven tan ricamente.Eso sí, de todo ello aquí no se ha dicho nada porque no interesa.
Yes_pvote

Cavaco, reelegido presidente de Portugal

[ www.lavanguardia.es ]Link_65678_image
Su principal rival, Manuel Alegre, no logró su objetivo de obligar al actual presidente luso a disputar con él una segunda vuelta
Yes_pvote

Zapatero mantiene en plena crisis 17.000 millones en gasto militar

[ comunidad.terra.es ]
Zapatero mantiene en plena crisis 17.000 millones en gasto militar Mientras se dedica a reducir el gasto social, el Estado español mantiene un estratosférico gasto militar.
Yes_pvote

Julio Anguita reclama que se juzgue a Aznar como criminal de guerra

[ noticias-alternativas.over-blog.es ]Link_65750_image
Quien fuera coordinador general de Izquierda Unida y Secretario General del PCE, Julio Anguita, afirmó el miércoles que el ex presidente José María Aznar debe comparecer ante un tribunal internacional como “impulsor” de la guerra de Irak, al igual que el presidente de EEUU, George Bush y el primer ministro británico, Tony Blair.
Yes_pvote

Julio Anguita o porque no todos los políticos son iguales

[ lamosquitera.blogcindario.com ]
De manera totalmente accidental, se ha sabido que hace siete años, Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex parlamentario, argumentando que “con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante”.
Yes_pvote

Chupa Chups cierra su fábrica

[ www.tercerainformacion.es ]
Los 63 empleados que quedaban en la planta de Villamayor pusieron ayer punto final a su trabajo en la fábrica de caramelos, que cierra después de 53 años de actividad
Yes_pvote

El PP afianza su amplia ventaja sobre el PSOE

[ www.publico.es ]Link_65687_image
Mantiene 13,1 puntos de distancia. El PP lograría el 44% de los votos y el PSOE el 30,9%
Yes_pvote

Miles de trabajadores ridiculizan a CCOO y UGT en Sevilla

[ www.kaosenlared.net ]
Más de 40.00 personas se han manifestado en Sevilla para frenar el enchufismo en la Junta de Andalucía. CC.OO, UGT, IU y PSOE, obviamente, no convocaron.
Yes_pvote

Europa condena a España por no indemnizar debidamente los errores judiciales

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]
Rafael Ricardi es el claro ejemplo de lo injusta que puede llegar a ser la Justicia y el escaso resarcimiento que ello conlleva. Un tribunal le envió 13 años a la cárcel por una violación que no había cometido. Más de una década después, aparece la prueba de ADN que confirma que Ricardi es inocente. Cuando este tipo de situaciones se dan, el Gobierno despliega una serie de mecanismos para intentar reparar el daño causado.
Yes_pvote

Zapatero al rescate: la fiesta de las cajas la pagaremos todos los españoles

[ lacomunidad.elpais.com ]
"El sector financiero español es probablemente el más sólido del mundo", dijoZapatero en septiembre de 2008. Dos años y tres meses después, su vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reconocido por fin que esta solidez no era tal y que España va a tener que hacer lo mismo que todos los países desarrollados: un rescate masivo de su sistema financiero, al menos de la mitad del mismo (las cajas de ahorros). Un rescate que tendrá un importe mínimo de 30.000 millones que, naturalmente, pagaremos todos los españoles.
Yes_pvote

Ni regalándolas: los premiados en sorteos de viviendas protegidas en Madrid renuncian a ellas

[ noticias-alternativas.over-blog.es ]
Los precios ya no son competitivos Los sorteos de vivienda protegida de la Comunidad de Madrid no son lo que eran. Fuentes cercanas a la oficina de vivienda de la comunidad confirman que, en los últimos tiempos, están quedando viviendas sin adjudicarse. Y es que, en el momento de la entrega,
Yes_pvote

Anonymous lanza la 'Operación Goya

[ www.publico.es ]Link_65579_image
El colectivo de activistas convoca a una manifestación y nuevos ataques a páginas web institucionales para la ceremonia de entrega de los premios del cine español
Yes_pvote

La ciencia devolverá la vida a los mamuts

[ directoriodenoticias.wordpress.com ]Link_65288_image
Investigadores japoneses pondrá en marcha un proyecto este año para resucitar a los mamuts extintos utilizando la tecnología de clonación para que los extintos paquidermos regresen a la vida en torno a cinco años.
Yes_pvote

El gobierno entierra la ley de transparencia

[ noticias-alternativas.over-blog.es ]
El Gobierno entierra la Ley de Transparencia La norma no forma parte del calendario legislativo del Ejecutivo. España es uno de los cinco países de la UE que no regulan este derecho ciudadano
Yes_pvote

¿ Tiene salvación Europa?

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]
Europa padece una crisis profunda; porque el logro del que está más orgullosa, la moneda única adoptada por la mayoría de los países europeos, está ahora en peligro. Lo que es más, cada vez se parece más a una trampa. Irlanda, aclamado como el Tigre celta no hace mucho tiempo, ahora está luchando para evitar la quiebra. España, una economía en auge hasta hace pocos años, ahora tiene un 20% de desempleo y se enfrenta a la perspectiva de años de deflación dolorosa y agotadora.
Yes_pvote

Aznar dijo una verdad y escondió otra

[ directoriodewebsyblogsalternativos.blogspot.com ]Link_65069_image
José María Aznar ha afirmado en León que España está intervenida "de hecho" y aseguró que, tal y como está configurado, el Estado actual no es viable, y "financieramente, absolutamente inviable". Aznar, al mismo tiempo que dijo una verdad, escondió otra, para no contradecirse.
Yes_pvote

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir el gobierno o su contrario( PP) nada si es de dominio público que son unos sinvergüenzas?

[ lacomunidad.elpais.com ]
La mayor parte de las causas de los políticos terminan archivadas por defecto de forma o por haber prescritos sus delitos. Eso si llegan a los tribunales cuando este tipo de delitos deberían de ser los más fuertemente castigados. Y a nosotros nos multan por cualquier chorrada que a sus mentes enfermizas les dé la gana por seguir recaudando más y más porque es mucho lo que necesitan para pagar los gastos de la administración y sus emolumentos, privilegios y chollos como el aeropuerto de Ciudad Real abierto para dar tres vuelos semanales.
Yes_pvote

El vídeo que ha intentado censurar el PP

[ informacion-alternativa.over-blog.es ]
Por si a alguien se le había olvidado. Antes se coge a un cojo que a un mentiroso
Yes_pvote

Miren Etxezarreta: «Las pensiones públicas no están en crisis y no debemos creernos eso»

[ comunidad.terra.es ]Link_65072_image
Miren Etxezarreta: «Las pensiones públicas no están en crisis y no debemos creernos eso» Miren rechaza que haya que acometer un recorte de las pensiones. «Se hace para beneficiar al sistema privado de pensiones, que tienen un enorme poder»
Yes_pvote

Cómo el Congreso de Estados Unidos se ha vendido a Wall Street

[ noticias-alternativas.over-blog.es ]Link_65010_image
Imitando a los Estados Unidos, muchos países han adoptado costosos planes para relanzar la economía, durante y después de la crisis financiera de 2008. Pero como lo señala el investigador Greg Gordon, la concepción de estos planes y su aplicación en EEUU fueron impuestos al Congreso por los mismos bancos que finalmente han sido los principales beneficiarios, gracias a la ayuda de los parlamentarios que han sido groseramente gratificados con dinero por ello. Podemos identificar algunas personalidades conocidas que se han beneficiado como… Barack Obama.
Yes_pvote

El centro de parapléjicos de TOLEDO pide que se pueda fumar

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_65009_image
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) estudia si se podría hacer una excepción a la Ley Antitabaco para permitir fumar dentro del recinto del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, tal como ha solicitado este centro sanitario atendiendo a las circunstancias particulares de sus pacientes.
Yes_pvote

El Gobierno planea otra recapitalización de las cajas y acelerar la conversión en bancos

[ www.elpais.com ]Link_64884_image
La semana pasada, el Santander y el BBVA pidieron dinero prestado en los mercados . El resultado fue nefasto y se encendieron todas las alarmas. Los dos bancos, considerados entre los mejores del mundo, tuvieron que pagar altos tipos de interes para conseguir que les prestaran cantidades no muy grandes. Mientras, otros bancos europeos con peores ratios de capital, colocaron sus emisiones a tipos...
Yes_pvote

¡ Yo no os he votado para esto, sinverguenzas!

[ cibernoticiasexpress.wordpress.com ]Link_64945_image
La traición de ZP y el PSOE a la izquierda no tiene perdón de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario