lunes, 24 de enero de 2011

Michael Moore - Capitalismo: Una historia de amor


Michael Moore - Capitalismo: Una historia de amor (kAsA-tV)

Escrito por: casajuntoalrio el 24 Ene 2011 - URL Permanente
Interesantísimo documental de campo de Michael Moore. Una denuncia del sistema capitalista con especial énfasis en las víctimas de la crisis actual. Para los que todavía no lo saben, retrata muy bien el sistema de puertas giratorias, en virtud del cual los ejecutivos de todas las grandes corporaciones financieras ocupan cargos de primer nivel indistintamente en el gobierno o en la dirección de las compañías.
La miseria del capitalismo al desnudo. El retrato del fin del señuelo del "sueño americano".
No hace falta decir que esta desmitificadora visión del pueblo americano demuestra una vez más como es siempre el pueblo el que paga las facturas de la voracidad del sistema y la élite lo explota.
Programa doble. 126 minutos. Muy buena calidad de audio y video.
casajuntoalrio
Capitalismo: Una historia de amor 2 de 2
Michael Moore denuncia al sistema capitalista, en una mirada que analiza la crisis financiera mundial y la economía estadounidense en plena decadencia. El director hace una llamada a la revolucíon de las clases sociales contra los opresores y despiadados empresarios sin escrupulos que no dudan en enriquecerse a costa de la vida de las personas de las formas mas crueles, sofisticadas, ilegales y moralmente indecentes jamas conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario