viernes, 28 de enero de 2011

28-01-2011 - Boletín de Kaos en la Red


28-01-2011 - Boletín de Kaos en la Red


Lo más leído durante las últimas horas

ÉXITO TOTAL de la Huelga General del 27-E en Hego Euskal Herria contra el recorte de las pensiones convocada por la mayoría sindical vasca

Kaos. Euskal Herria y Laboral y economiaELA, LAB, Stee-Eilas, EHNE e Hiru. el paro ha sido prácticamente total en el norte de Navarra y Pamplona donde miles de personas se manifiestan. Igual que en el resto de Euskal Herria!!

Traición total: CC OO y UGT pactan con el gobierno español el aumento de la edad de jubilación a los 67 años tras una cena en Moncloa

Kaos. Laboral y EconomiaEl mismo día que el sindicalismo soberanista y de clase organiza huelgas generales, el sindicalismo oficial y amarillo nos traiciona. Ya no se puede ser de izquierdas y seguir en CCOO o U GT.

[Andalucía] ¡DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA! El gobierno español prohíbe los actos del SAT convocados para hoy en Sevilla

Kaos. AndalucíaEl gobierno español prohíbe al SAT celebrar los actos que tenía previstos para hoy en Sevilla. El Sindicato desconvoca las acciones. ¡Esta es la democracia y la libertad!

Madrid: Represión y varios detenidos en la manifestación unitaria contra la reforma de las pensiones

Kaos. MadridLa policía impidió que la manifestación llegara al Congreso de los Diputados y reprimió a los manifestantes. "La policía ha comenzado a pegarnos. No han dudado ni un segundo".

[VIDEO] Cuba denuncia en la UNESCO la censura de Google a Cubadebate y a Reporteros Sin Fronteras por su silencio

Kaos. CubaCuba denunció el cierre del canal de Cubadebate en Youtube, en el Simposio Internacional de Libertad de Expresión organizado por la UNESCO, que sesionó este miércoles en París. Y denunció el silencio de Reporteros Sin Fronteras a esta viola ción de libertad de expresión
Más Noticias

Toxo y Méndez, entre los atracadores: el "pensionazo" reducirá la cuantía de las pensiones en un 20%

Kaos. Laboral y EconomíaSegún los primeros cálculos de los analistas elevar a los 67 la edad legal de jubilación y ampliar a 25 años el periodo de cálculo supondrán en conjunto un recorte del 20% en las pensiones.

Fotografía histórica de Felipe González con indumentaria y gestos falangistas

Kaos. Memoria HistóricaLa fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE.

Ante el pacto entre el Gobierno y los sindicatos mayoritarios: Denunciar el acuerdo

Izquierda AnticapitalistaEl pacto deteriorará gravemente las condiciones de vida de la población asalariada y, además, al desmovilizar de manera amplia, crea las condiciones para nuevas agresiones. Resulta evidente que...

Méndez y Toxo justifican en el País su apoyo al brutal ataque a las pensiones y el Pacto Social

Kaos. Laboral y EconomíaUn monumento a la demagogia que, con su fraseología habitual, intenta justificar su traición: son cómplices con su apoyo de un recorte histórico de las pensiones (20%) y del derecho de jubilación.

Internet de mis amores: Películas y Canciones

Carlos TenaInternet que ha revolucionado hasta lo más íntimo de nuestras costumbres. Obtener información en todos los soportes posibles es ya más que un capricho; se ha convertido en una necesidad compulsiva.

Video de una de las cargas policiales en Vitoria-Gasteiz

Kaos. Euskal Herria27-E, la policia autonomica arremete contra las miles de personas que participaban en la Huelga. Se produjeron varias cargas simultaneas contra la multitudinaria manifestación que recorrió Gasteiz.

Greba Orokorra U27 Argazkiak

ekinklik argazkiakGreba Orokorra U27

Os domaron y os domesticaron... ¡Pero no nos vais a doblegar!

Miltante de la CNT-AITSe consuma la traición de UGT y CC.OO. Aun desde el dolor de ver cómo se nos arrancan más derechos, es el momento de canalizar la rabia a través de la solidaridad obrera y la lucha en los tajos.

¡Contra El Preacuerdo De Las Pensiones!

Socialismo 21Con mucha más indignación que sorpresa, hemos conocido el preacuerdo alcanzado por el gobierno, patronal y las direcciones de los sindicatos CCOO y UGT sobre las pensiones.

Barcelona: 10.000 persones a la manifestació unitària de Barcelona contra la reforma de les pensions

CGTLa mobilització, que ha aplegat 10.000 persones, ha transcorregut pel centre de Barcelona amb normalitat i amb un ambient reivindicatiu.
Noticias de América Latina

Al carajo los enfermos

Raúl BrachoSin comentarios.

Manuel David Orrio: "el periodismo es el sentido de mi lucha"

CUBAPERIODISTAS,sitio web de la Unión de Periodistas de Cuba,publica una versión de la entrevista en video que hiciera Cubainformacion.tv al periodista y ex-agente de la Seguridad cubana M.D. Orrio

Derechos humanos en Cuba: A Cuba se le respeta, porque respeta

Rouslyn Navia Jordán (Periodista cubana)Irónico resulta que, mientras nuestros enemigos nos acusan cada año de violar los derechos humanos, en la Base de Guantánamo, los detenidos en Irak y Afganistán terminan sometidos a torturas.

GENOCIDIO: el Papa y Primer Ministro de Canadá a punto de ser arrestados

corneta.orgIncreíble labor del pueblo originario de Canadá, obligados a negociar con instituciones, conformaron un Tribunal Internacional en Londres con jurisdicción para efectuar arrestos.

Acusan a la CIA de estar tras las revueltas sociales en Túnez, Egipto y Yemen

Agencia Venezolana de Noticias (AVN)Muhamar Gadaffi dijo que detrás de los acontecimientos tunecinos estan EEUU y otros gobiernos europeos; días atrás el presidente Barack Obama instó públicamente el ejemplo de Tunez(revolucion jazmin)

Convocatoria al Primer Congreso Anarquista en México

Varias organizacionesPrimer Congreso Anarquista en México, que se realizará en la ciudad de México, los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2011, en el Auditorio Che Guevara.

Túnez, cuestión a dilucidar.

Anaray Lorenzo Collazo (Periodista cubana)El pueblo se levantó contra el coloniaje y la negación de sus más elementales derechos… Pero, ojo: puede haber más de una lectura.

Panamá: ¡Asesinos!

FrenadesoMiles salieron a las calles. Congreso Extraordinario de FRENADESO "Al Iromi Smith", 12 de febrero de 2011.

Menos control ambiental a la minería Multinacional afectará AGUA de Colombia y Venezuela: Santos sí se tomó las CAR

Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo/ APCríticoEmergencia económica, pretexto neoliberal. Las CAR Corporaciones Autónomas Regionales, como aparato de bolsillo del Presidente. Se viola la Constitución. Menos controles ambientales a gran minería

¿El fin de Evo?... o de la cordura?

Juan Carlos Zambrana MarchettiEs infantil insinuar que Evo es el conductor circunstancial de una revolución que empezó con Tupaj Katari. Sería más honesto decir que varios tuvieron la iniciativa pero todos murieron en el intento.
Para darse de alta o de baja del Boletín:
http://www.kaosenlared.net/boletin

No hay comentarios:

Publicar un comentario