sábado, 29 de enero de 2011

ENLACES de INTERÉS


Videos divertidos: reallydumbvideos.com

Aquí agrego un sitio en el cual podrá ver vídeos divertidos para entretenerse una rato y salir un poco de la rutina.
Idioma del Enlace: Ingles.

Descarga de Videos HD: www.hdmusicvideos.org

Buen sitio de descarga gratuita de videos musicales de alta definición. Todos estos archivos están almacenados en otros servidores en Internet y no forman parte de este sitio web.
Idioma del Enlace: Ingles.

25/01/2011


Convertidor videos Youtube: utube2mp3.net

Sitio web que nos facilita convertir vídeos Youtube. Los formatos soportados para la conversión son FLV, AVI, MP3, WMV, MOV, MP4. Muy fácil de utilizar en su funcionalidad y buen diseño.
Idioma del Enlace: Ingles.

24/01/2011


Más alla de la Ciencia: blog.otrasfronteras.com

Sucesos paranormales, Noticias escalofriantes, historias para no dormir, Fantasmas, Ufología, Noticias Curiosas, Lugares Mágicos, Relatos.
Idioma del Enlace: Español.

Mundo Inexplicable: lo-inexplicable.com.ar

El apasionante mundo de la Paranormal, deconocido y lo inexplicable, aqui podemos econtrar secciones como: Fantasmas, Ovnis Reales, Criptozoologia, Enigmas Terrestres, Combustión Espontánea, Criaturas Extrañas, Misterios Planetarios, Recuerdos del Futuro, Otras Dimensiones, Profecías, Leyendas Urbanas, Experiencias, Cine & Video, Galería Paranormal.
Idioma del Enlace: Español - Argentina.





Coleccionismo de relojes: coleccionarelojes.com

Información sobre marcas, biografías de relojeros, diccionario relojero, bibliografía del reloj, videos de relojes. Muy interesante este sitio.
Idioma del Enlace: Español.

Su Rostro dentro de 20 años: in20years.com

Herramienta online que genera imágenes de una cara o rostro a partir de una fotografía que tengamos, la singularidad de dicho servicio es que la imagen que genera es una aproximación de lo que puede ser un rostro en 20 años más..
Idioma del Enlace: Ingles.

Fondos de Pantallas: wallpaperstop.com

Sitio con fondos de pantallas para nuestro PC. Podemos descargar fondos 3D, animales, animes, coches, cartoons, celebridades, comics, flores, naturaleza, deportes, puestas de sol, etc.
Idioma del Enlace: Ingles.

MSI N480GTX Lightning: Tarjeta gráfica con overclocking extremo

Tarjeta gráfica GTX 480 con características de gama alta, casi exclusiva. Hablamos de una gráfica con overclock de serie circuitos, capacitadores y condensadores clase ‘militar’, sistema de alimentación de 16 fases, doble BIOS o tres conectores PCIe uno de ellos para la memoria dedicada. Utiliza el chip Fermi original aunque dispone de un PCB de tamaño mayor y dispone 1,5 GB de memoria GDDR5 alimentada de manera autónoma desde la fuente de alimentación a través de un conector PCIe.

Disco duro de 3TB: Western Digital Caviar Green

Western Digital con sus discos duros de 3TB de capacidad, el tamaño del búfer llega a 64 MB. Hay cierto número de proveedores de adaptadores de bus anfitrión (HBA) y de chipset que no ofrecen unidades compatibles con discos superiores a 2,19 TB. Para proporcionar una solución para estos tipos de problemas de compatibilidad, WD está incluyendo en los discos WD Caviar® Green™ de 2,5 TB y 3 TB, un HBA compatible con AHCI que, una vez instalado, permite que el sistema operativo utilice un controlador conocido para poder usar discos de gran capacidad sin problemas.

Vivir con Insuficiencia renal: ana45.boosterblog.es

Blog personal con información sobre la Insuficiencia renal, reflejando que también se puede llevar una vida normal. Ademas podemos encontrar noticias, concejos, recetas de enfermos, deportes y ejercicios y mucho mas.
Idioma del Enlace: Español.

Diario Ciudadano de Magallanes: www.thepatagon.cl

Diario Magallanico con lectura y contenido libre de los acontecimientos de la región y sus alrrededores. Usted también puede visualizar contenidos Nacionales, Internacionales, Cultura, Deporte, Economía, Política, Sociedad, Tecnología.
Idioma del Enlace: Español - Chile.

27/01/2011


Ciencia y Tecnología: www.mundotech.net

Blog de Ciencia y Tecnología, donde se comparten informaciones, recursos para descargar, trucos en internet. Recomendable.
Idioma del Enlace: Español.

Noticias y Artículos en la Red: www.genbeta.com

Recopilación de noticias y artículos relacionados con las aplicaciones y los servicios en Internet. Aporta trucos, guías y comentarios por temas y para diferentes plataformas.
Idioma del Enlace: Español.

26/01/2011


Mitos y Leyendas: www.mitos.com.es

Sitio que ofrece información sobre mitos y leyendas de distintas partes del mundo. Dragones, Salamandras, Hadas, Silfos, Duendes, Gnomos, Elfos, Trasgos, Ents.
Idioma del Enlace: Español.


Fisica y mas: fisicanet.com.ar

Material de consulta para estudiantes y docentes, matemática, física, química, historia, biología, genética, agronomía, cultura y tecnología.
Idioma del Enlace: Español.

Guía para redactar escritos: www.modelo-carta.com

Sitio Web de utilidad para la ayuda en la redacción de escritos y cartas como por ejemplo: Cartas de presentación, de referencia, de solicitud, de recomendación, de agradecimiento, de despido, de trabajo, de invitación.
Idioma del Enlace: Español.

Preguntas Frecuentes y Respuestas: www.misrespuestas.com

Un lugar para preguntar, y ayudar a otros, acerca de temas como arte, hogar, ciencia y tecnología, cocina, computadoras e Internet, deportes, negocios, salud y belleza. Recomendable.
Idioma del Enlace: Español.

Sofware Educativo y Técnico: todoformulas.com

Sitio Wed de descarga de software Educativos, Formularios de Matemáticas, Química, Ortografía, CALFORM, CODENIGMA y distintos calendarios.
Idioma del Enlace: Español.

Tutor de mecanografía: www.typingmaster.com

Enlace a programa de mecanografía, tutor personal que se adapta a sus necesidades individuales. Este programa ofrece ejercicios personalizados y útil información para guiarle paso a paso hacia la escritura profesional.
Idioma del Enlace: Español.

AQUI encontrarás muchos más



No hay comentarios:

Publicar un comentario