domingo, 30 de enero de 2011

El derrumbe de los tres rascacielos del WORLD TRADE CENTER no fué causado por el impacto de los dos aviones lunes 31 de enero de 2011


Monday 31 january 2011



El derrumbe de los tres rascacielos del WORLD TRADE CENTER no fué causado por el impacto de los dos aviones

ENTREVISTA CON NIELS HARRIT, CIENTÍFICO, PROFESOR DE LA UNIVERSAD DE COPENHAGEN

Carlos Martín Tornero - 10/01/2010 01:35

El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Esta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos en el artículo “Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center”, publicado el pasado año en una revista especializada.

Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.

Niels Harrit, profesor en la Univesidad de Copenhagen, se declara ante todo científico y se desmarca de las llamadas teorías de la conspiración.

Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S.

Para este doctor en química los informes oficiales realizados por el Instituto de Estándares y Tecnología -una agencia federal- omiten una explicación científica del colapso de los tres edificios.

Los atentados del 11-S siempre se asocian con las Torres Gemelas, sin embargo hubo un tercer rascacielos, el World Trade Center Seven, que se desplomó horas más tarde y del que nadie suele acordarse.

Según los informes oficiales este rascacielos con estructura de acero se vino abajo a causa del fuego.

Sin embargo para Harrit, esta explicación sería improbable ya que el edificio se derrumbó en perfecta caída libre, sin dañar ninguna construcción contigua, dejando los escombros ordenadamente apilados, siguiendo en definitiva el patrón de una demolición controlada, que llevaría meses preparar y que no puede surgir espontáneamente.

Cabe mencionar que la BBC retransmitió en riguroso directo que el edificio se había derrumbado cuando aún estaba en pie.

Con veinte minutos de antelación, se informa de este hecho dando paso a la corresponsal en Nueva York quien, a pesar de tener a su espalda el rascacielos, en su crónica señala que el WTC7 se había desplomado.

La BBC en un comunicado fechado en 2007 reconoció los hechos aclarando que se había tratado de un error y que no disponían de información previa al respecto.

Aunque han transcurrido varios años, la discusión sobre qué ocurrió aquel 11-S -día en que EEUU inició su particular guerra global contra el terror- sigue viva en innumerables blogs, sitios web y medios de comunicación en Internet.

Niels Holger Harrit es doctor en Fotoquímica por la Universidad de Copenhagen y fue investigador post-doctoral en la Universidad de Columbia, Nueva York.

Actualmente es profesor de Química en la Universidad de Copenhagen y miembro senior del Centro de Excelencia para el Estudio de las Moléculas en la misma universidad.

El Dr. Harrit imparte clases de química orgánica, fotoquímica y fotofísica. Sus trabajos han aparecido en las principalespublicaciones científicas sobre química del mundo.

Esta es su primera entrevista para un medio en español.

-¿Por qué un grupo de nueve científicos en Dinamarca decide llevar a cabo una investigación de los escombros del World Trade Center durante 18 meses?

Hay cierta confusión en este punto. Siete de los nueve autores del artículo sobre la nanotermita son norteamericanos, uno es australiano y otro danés.

Además, todos los datos de nuestro trabajo fueron recogidos en Estados Unidos

-¿Tienen todos ustedes el mismo perfil profesional y académico?

El perfil académico de mis compañeros no lo he comprobado, le sugiero que les pregunte a ellos directamente.

Pero no importa, todos han demostrado ser grandes científicos y experimentalistas.

-¿Qué le movió a unirse a este grupo de trabajo?

Me involucré con el grupo cuando Kevin Ryans me mencionó en su artículo “Anomalías medioambientales en el World Trade Center: la evidencia de los materiales energéticos” publicado en The Environmentalist.

En aquel momento Steven Jones ya había descubierto unas partículas rojas y grises que podían ser nanotermita.

-¿Cómo consiguieron las muestras?

Las muestras fueron aportadas por ciudadanos particulares. Todo el proceso de obtención está explicado con detalle en nuestra publicación.

-¿Cómo explicaría a una audiencia no científica lo que descubrieron entre los restos del World Trade Center?

La nanotermita es un material energético.

Cuando reacciona, su energía se libera bien como calor o bien como presión, depende de los ingredientes y la forma de preparación de la nanotermita.

Si la energía se expande como calor, estaríamos ante una bomba incendiaria.

Si la energía se expande como presión, podemos llamarlo artefacto explosivo.

No hay duda de que ambos se usaron en la demolición del World Trade Center aunque no sabemos qué rol exacto jugó la nanotermita.

-¿Para qué se usa la nanotermita? ¿Se puede encontrar fácilmente en el mercado?

La nanotermita no se puede encontrar en el mercado porque no tiene un “uso normal”, está reservada para uso militar.

-¿Podría haber alguna teoría que explicase la presencia previa de la nanotermita en el WTC?

No, la nanotermita no debía haber estado allí, por eso demandamos que se realice una investigación independiente.

Así quizá obtengamos alguna explicación por parte de quienes colocaron ese material allí.

-¿Qué pudo haber causado el colapso de las Torres Gemelas, según las nuevas evidencias de su artículo?

Nuestro trabajo es simplemente una nota a pie de página.

Las evidencias que demuestran el empleo de nanotermita y el que se tratara de una demolición controlada ya eran irrefutables antes de que comenzara nuestra investigación.

-¿Y qué papel desempeñaron los dos aviones?

El derrumbe de los tres rascacielos del WTC no fue causado por el impacto de los dos aviones.

Sin embargo se usaron métodos diferentes para la demolición de las Torres Gemelas y para el tercer rascacielos.

-¿Cómo valora entonces la versión oficial de los hechos?

Los informes del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST: The National Institute of Standars and Technology) son un intento fracasado de encubrir un hecho delictivo y por tanto un crimen.

Cientos de científicos han contribuido, unos más y otros menos, al descubrimiento de un gran número de evidencias que contradicen las versiones oficiales.

Y, por cierto, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología no ha proporcionado ninguna teoría que explique por qué se derrumbaron las torres, sencillamente lo omite en sus informes.

-¿Cree que el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología reconocería algún error como sí lo hizo la BBC cuando retransmitió en directo (con 20 minutos de antelación) que el tercer rascacielos se estaba cayendo mientras aún permanecía en pie?

No, o al menos, no antes de que se inicie un proceso judicial. No sabía que la BBC hubiera reconocido su error pero no pueden negar que así sucedió.

-¿Teme que se le critique o que se le malinterprete de algún modo?

En absoluto, mi reputación no me preocupa, salvo en lo que pueda afectar al movimiento global por la verdad y a la gente estupenda que lo apoya.

Todos los “9/11 truthers” actúan movidos por una honesta motivación, un impulso interior que les dice que esto es importante y que deben hacer algo.

Nadie actúa en beneficio propio.

El 11-S me cogió en la Universidad de Copenhagen con una educación que me permitía analizar e interpretar los informes técnicos oficiales.

Era una cuestión de compromiso para mí el informar sobre ellos.

Tengo que reconocer que he adquirido cierta visibilidad o cierto “status” entre la gente del movimiento por la verdad del 11-S, pero no porque lo haya buscado sino porque me uní a un grupo de científicos entre los que estaba Steven E. Jones.

Este status me impone una responsabilidad. Lo que me preocupa es defraudar a toda esta gente y a las generaciones futuras. Sólo me preocupa la verdad.

- ¿Y no cree que le pueden asociar con las teorías de la conspiración?

Soy enemigo de las teorías de la conspiración. Estoy en contra de la teoría oficial de la conspiración.

-Su trabajo no debe haber sido bien acogido en la prensa convencional ni entre el “stablishment”.

¿Qué le diría a aquellos lectores que no darán crédito a ninguna otra versión que no sea la oficial?

Que se llevarán una dolorosa sorpresa.

Sólo hay una teoría de la conspiración y es la de Osama Bin Laden y los 19 secuestradores.

Si alguien se la cree, pregúntele por qué.

No hay ninguna prueba de que sea cierta, sin embargo tenemos 100 razones para contradecirla.

Nuestro descubrimiento de la nanotermita es sólo una de ellas.

por Armak de Odelot

WORLD TRADE CENTER?.UN ENGAÑO DE LESA HUMANIDAD Primera Parte

Enviado por phantaleon el 14/09/2010 a las 0:06
phantaleon
1284436685506-ojos-gato.jpg
….”Una conspiración de Estado,  queda terminada en el momento en que se detiene la mano que oprime el puñal; una conspiración desarrollada por agentes del Estado, no tiene término ni perdón Histórico”.
Napoleón
Cuando escribí mi primer ensayo sobre el tema de las torres gemelas, (Conspiración en la Zona Cero) para muchos fui tachado de “enajenado, loco, desadaptado, por nombrar lo más suave” y por este mismo hecho ninguna editorial en Chile, se interesó en su contenido ni mucho menos en su publicación.  Después de tocar muchas puertas logré contactarme e interesar a una editorial en la Argentina, mediante el sistema de compra a través de internet, en el portal “Libros en Red”.
Después de casi 6 meses, este portal había vendido a través de sus dos formatos, en PDF y Papel, cerca de 420 ejemplares; bueno para mí en el sentido personal, pero no económico ya que ellos se llevan la mejor parte. Pero por esos años mi único horizonte era dar a conocer la otra cara de la moneda, hipótesis que hoy en día muy pocos pueden desconocer.  Estoy por terminar el segundo libro de esta trilogía del WTC y espero a los que les interesa el tema, les agrade.-
Capítulo 1:    Realidad Virtual
El manejo de la realidad política requiere  de la concordancia de sujetos con intereses comunes, incluso pueden ser denominados “ideales comunes”, que para realizar su influencia deben constituirse en organización que eventualmente e  incluso, se articulan con otras instituciones políticas del Estado o de otro ámbito, siendo frecuente que por los objetivos de control lleguen a buscarse colusiones entre facciones de distinto perfil, pero siempre con el objetivo mancomunado del control político social. Igualmente sucede por separado en los poderes Empresariales, económicos, académicos, informativos, religiosos y  comunitarios en todo sentido sólo por sí o en concertación con los otros.
Pero para una conspiración del nivel del  atentado a las torres del WTC,  se requiere la  intervención transversal de  todos o parte de  ellos, con figuras claves originarias o derechamente insertas para ese propósito y en un programa de acción que es de largo aliento y puede abarcar generaciones, lo que en nuestros tiempos con altas concentraciones del poder económico e informático reduce dramáticamente los plazos para ver sus efectos conspirativos, puedan ser resueltos , como los que apreciamos hoy, después de casi nueve años.-
Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder  a partir de la ocultación de sus verdaderas causas al conocimiento de la gente común o a un complot, secreto a menudo engañoso por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra.
Profundizar en el terreno de las múltiples teorías de la Conspiración del WTC,  es meterse de lleno en arenas movedizas, pisar engañosamente en un terreno que parece firme y que finalmente termina por reblandecerse bajo nuestros pies y engullirnos sin remedio. Metafóricamente, nos puede dejar fuera de juego a poco que comencemos a cuestionarnos la veracidad de la “realidad que se nos presenta”
Así como la película del famoso Dr. Oliver Sacks, Despertares, protagonizada por el actor Robín Williams, podríamos llegar a la conclusión, que a la luz de las complejas relaciones, entre seguridad nacional norteamericana, la banca, los poderes económicos, la industria militar  y círculos empresariales, debemos preguntarnos: “¿ Por que lo hicieron? Es un complicado acontecimiento global, que involucra a varios países hasta hoy en día, un capítulo fundamental sobre la Propiedad y el bienestar, la Intriga, la corrupción, el asesinato, y finalmente la cacería y captura de la verdad universal.
Sí estuviéramos ante una Novela de Connan Doyle, todas las piezas calzarían, el Autor controla  a sus actores y los hechos a exponer  en este ensayo, a sus personajes. En este nuevo Orden mundial, la Intriga, el sabotaje, el terrorismo, desafían los controles literarios y el final de esta historia que recién comienza, es mejor presentarla a los lectores mediante una serie de preguntas y respuestas, que muchas veces constituyen respuestas parciales y deducciones a partir de evidencias y hechos ocultos.
Como satisfacer la ansiada verdad, ante hechos que estaban escondidos.
Como satisfacer la ansiada verdad, si los personajes activos, Gobierno, medios de comunicación, Empresarios,  políticos, Pentágono,  etc. pertenecen a diferentes agencias de inteligencia, las cuales entrelazan un magno poder gubernamental, tanto en sus países como en el extranjero.
Las preguntas, son numerosas y afectan a todo el orbe. La desconfianza hacia el sistema es para mí, tal vez equivocadamente, un síntoma de libertad, el poder escribir este artículo, aunque eso no hace que mi vida sea más feliz y placentera. Más bien al contrario, me deja entrever la punta de un inmenso iceberg que nos presenta una selección de episodios de Lesa Humanidad  Histórica que ni conocemos y de diversa índole, pero no nos engañemos; todo apunta a que las verdades que se nos ocultan son aún más vergonzosas que aquellas que se nos han permitido descubrir…….    …Y eso sí que es para perder el sueño.
Desde que Estados Unidos emprendiera la “lucha contra el terrorismo internacional”, ese país gasta en armamento alrededor de 620 mil millones de dólares anuales, según el Instituto Internacional de Paz de Estocolmo (Stockholm International Peace Research Institute, SIPRI) y aventaja con creces a todos los demás países del mundo. El país norteamericano aventaja también a Rusia, que destina cerca de 347 mil millones de dólares para el desarrollo, producción e implementación de armas. “
El año pasado, los países de todo el mundo se gastaron 1,204 billones de dólares en armamento, lo que supone 184 dólares per cápita por habitante global , por lo que el aumento en relación con 2005 fue del 3,5 por ciento en términos reales.
En los últimos diez años, entre 1997 y 2010, el gasto se incrementó en un 37 por ciento. Un día de gasto militar representa seis veces el presupuesto anual de la FAO (Food and Agriculture Organization). En un día, 25.000 personas mueren de hambre en el mundo. Más de 175.000 cada semana. Nueve millones a lo largo del año.
Cuando acabe de escribir este artículo, cerca de 2.000 personas habrán muerto de hambre en el mundo. El primero de los Objetivos del Milenio (ODM) para el desarrollo de los países empobrecidos es reducir el hambre a la mitad en 2015. Seis años después de establecer ese objetivo como eje del desarrollo, 852 millones de personas sobreviven con problemas de nutrición.”
El hambre no se detiene, pero el gasto militar y la venta de armas tampoco. Los Estados miembros del G-8 producen, cada año, el 84% de las exportaciones de armas en el mundo. Invierten en la industria armamentística diez veces más que en la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD).  Desde 1999, los países de África, Asia y América Latina han gastado más de 87.000 millones de dólares en armas, una media anual de unos 22.000 millones de dólares. Sólo en la Guerra de Iraq, desde 2003, EEUU ha derrochado más de 800.000 millones. La FAO asegura que bastarían 25.000 millones al año para reducir a la mitad el hambre en 15 países de Latinoamérica y África antes de 2015 y salvar de una muerte segura a 900.000 niños.
Personalmente no me queda duda de que el hombre no puede gobernarse con éxito a si mismo, pues es un muy mal administrador y gobernante, no importa de que país desarrollado proceda, la historia es una cadena de fracasos del hombre por gobernarse y querer gobernar a lo demás.-
Capítulo I I
Narcodòlares
No es posible entender la guerra de Estados Unidos si no se conocen los vínculos del dueto Bush-Cheney en el colosal imperio del petróleo y del narcotráfico internacional. En junio del 2000, James Langdon, procurador en Washington de la compañía petrolera rusa Tyumen relacionada con el contrabando de heroína y beneficiaria de los créditos estadounidenses que sirvieron para pagar contratos a la empresa Brown and Root, realizó una recaudación de 5.2 millones de dólares a favor del candidato presidencial George W. Bush.
En realidad era inversión que venía de regreso. Un informe del Center for Public Integrity (CPI), de agosto del 2000, revela cuán decisiva fue la intervención de la transnacional de excavación y tecnología petrolera Halliburton, matriz de Brown and Root, bajo la presidencia de Dick Cheney entre 1995 y el 2000. Brown and Root, dedicada a la construcción de pozos petroleros, puertos, gaseoductos, carreteras, centrales nucleares, plataformas y estructuras relacionadas con la guerra, es la filial más poderosa de Halliburton, donde Cheney es el socio privado mayoritario con 45.5 millones de dólares. Durante la gestión de Cheney, los donativos de Halliburton para las campañas de candidatos republicanos se duplicaron en varios millones de dólares.
El informe del CPI dio a conocer que el Export-Import Bank (EXIM) y la Overseas Private Investment Corporation (OPIC), instituciones que están fuertemente infiltradas por la CIA, extendieron a The Alfa Group of Companies créditos que incluían 592 millones de dólares para pagar a Brown and Root contratos por la restauración de yacimientos petroleros pertenecientes a la Russian Tyumen Oil Company.                   Los más altos ejecutivos del Alfa Group, Mikhail Fridman y Pyotr Aven, estaban implicados en el tráfico de drogas desde el sureste asiático hacia Europa vía Rusia. Fueron los mismos Fridman y Aven quienes solicitaron a EXIM y OPIC los créditos que se lograron gracias al cabildeo de Halliburton.
Después de ilustrar cómo el Alfa Group se adueñó de los yacimientos petroleros mediante fraude, la historia del CPI, basada en informes del FSB (equivalente ruso del FBI), compañías petroleras como BP-Amoco, ex agentes de la CIA y de la KGB establecieron un sólido vínculo entre Alfa-Tyumen y la transportación internacional de heroína. Para lavar el dinero, los funcionarios del Alfa Bank recibían transferencias provenientes de la cocaína colombiana y luego compraban acciones de diversas compañías rusas.
Este  mismo esquema operó bajo Nixon, en los años setenta, con la droga proveniente del sureste asiático. La recomposición geoestratégica en Vietnam facilitó que la heroína pudiera ir directo de Haiphong a Europa con mediación de los carteles rusos asentados en Chechenia y Azerbajan. En toda esa zona operó Brown and Root.
Por ello, cuando la caída del Muro facilitó la asociación entre las mafias financieras de Washington y Moscú, abriendo la posibilidad de eliminar los obstáculos en los Balcanes y en las ex repúblicas soviéticas, el presidente Bush envió a Richard Armitage para ver cómo asistir a la Unión Soviética en su “desarrollo económico”. La dificultad para una ruta más directa de la droga entre Afganistán y Pakistán hacia Europa a través de Turquía y de allí a los Balcanes, era el cohesivo gobierno en Yugoslavia, el cual controlaba el 70% del tráfico de la heroína. Esto obligaba a tener que rodear China y pactar con la India, para poder transportar la heroína proveniente del Triángulo Dorado (Birmania, Laos y Tailandia).
¿Cómo solucionaron Cheney y Bush padre este inconveniente?
Siendo Secretario de Defensa y encargado de la operación Tormenta del Desierto, Cheney también apoyó operaciones encubiertas con rebeldes kurdos en el norte de Irán. La principal fuente de ingreso de los kurdos era el contrabando de heroína afgana y pakistaní a través de Irán, Iraq y Turquía. En marzo de 1991, Sadam Hussein obligó a miles de kurdos a huir a la frontera de Turquía y de allí las fuerzas de seguridad turcas, entrenadas en gran parte por Vinnell Corporation (socia de Brown and Root que constituye una de las tres principales compañías privadas en entrenamiento internacional de mercenarios junto con MPRI y Dyn Corp), condujeron a miles de kurdos a una muerte segura. Esa frontera constituía el principal paso de la heroína con destino a Europa y los EUA.
El segundo paso fue la intervención militar en los Balcanes donde, nuevamente, la Brown and Root se benefició con millones de dólares brindando apoyo logístico a las tropas americanas. Las actividades de Brown and Root continuaron en Kosovo, Macedonia y Bosnia. Las operaciones encubiertas eran financiadas con las ganancias de la droga proveniente de la Golden Crescent. La heroína sirvió para financiar y equipar tanto al Ejército Musulmán Bosnio como al Ejército de Liberación de Kosovo.
En su libro “The Bush-Cheney Drug Empire”, el investigador Michael Ruppert ha ilustrado cómo el grupo Bush, con apoyo de la CIA y de Brown and Root, paulatinamente ha logrado controlar y establecer un enlace entre las regiones donde se produce la droga y las regiones donde se vende la droga. También ha denunciado que “en cualquier lugar del mundo donde hay petróleo, allí está Brown and Root, y en cualquier lugar del mundo donde hay insurrección, allí también está Brown and Root”.
El grupo Bush tiene especial interés en derrocar al régimen talibán. Sólo así podrá llevar a cabo la construcción del oleoducto y del gaseoducto que habrán de llevar los energéticos desde Turkmenistán hasta Pakistán y el Mar Arábigo pasando por Afganistán. Los yacimientos son considerados de los más grandes del mundo, con cerca de 300 billones de pies cúbicos de gas, 80 mil millones de barriles de petróleo y 73 millones de toneladas de carbón. Estados Unidos calculó la obra de los gaseoductos en dos mil millones de dólares, pero el gobierno afgano licitó internacionalmente el proyecto y lo ganó la “Empresa Estatal de Petróleo y Gas de Argentina”, que estimó los trabajos en mil 400 millones de dólares.
Otro factor que precipitó la guerra de Bush fue la inaplazable necesidad de reactivar la recesiva economía norteamericana. Su déficit en cuenta corriente, estimado en 900 billones de dólares, se había vuelto insostenible y los capitales extranjeros empezaban a sacar sus inversiones de Nueva York. Según Fred Bersgein, del Instituto Internacional de Finanzas, para evitar la inminente devaluación del dólar, los Estados Unidos requerían de una urgente sangría de 70 millones de dólares al día, y eso sólo se logra con una guerra.
Capítulo II
 Relaciones  Incestuosas….Danza con Lobos.- 
Los negocios entre la familia  Bush y los Bin Laden datan de 1976, cuando el padre de Osama compró el 5% de las acciones de la empresa Arbusto Energy, empresa petrolera de la familia Bush. Dos años después, James Bath, agente de la CIA, consiguió para George Bush inversiones por parte de Salem Bin Laden y Khalid Bin Mahfouz. Estos dos últimos, tíos del Topo Osama Bin Laden.-
En 1979, como director de la CIA, Bush padre,  lanzó la más grande operación encubierta en la historia de los Estados Unidos. A través de los Inter Servicios de Inteligencia (ISI) pakistaní, el gobierno norteamericano apoyó a Osama Bin Laden con el objetivo de que la jihad se convirtiera en una guerra global de los estados musulmanes contra la Unión Soviética. El dinero se obtuvo con el comercio de la droga de la Golden Crescent. En su libro “La complicidad de la CIA en el comercio de las drogas” Alfred McCoy revela que en los años de la operación de la CIA “las tierras fronterizas entre Afganistán y Pakistán se volvieron el productor número uno de opio en el mundo, proveyendo el 60% de la demanda estadounidense”.
Cabe mencionar que también a través de la ISI, la CIA adiestró a los principales líderes rebeldes chechenos en campamentos de entrenamiento acondicionados en Afganistán y Pakistán. La guerra chechena se planeó durante una cumbre secreta del Hizbullah Internacional que se llevó a cabo en Mogadiscio, en 1996. A esta reunión asistieron Osama Bin Laden y altos oficiales de la inteligencia de los EUA,  iraní y paquistaní. El principal oleoducto ruso pasa por Chechenia y Daguestán, y los beneficiados de la guerra chechena fueron los conglomerados petroleros anglosajones que luchan por el control de los hidrocarburos que salen de la cuenca del Mar Caspio.
El adinerado clan saudita de los Bin Laden es uno de los grupos inversionistas en el Carlyle Group, el banco que Washington usa para la adquisición de compañías aeroespaciales y de defensa.  El Carlyle Group, que también administra las inversiones de los Bin Laden, tiene como representantes internacionales actualmente  a George Bush padre y al ex primer ministro británico John Major.  La familia Bin Laden invirtió 6 millones de dólares, en 1995, por medio de una firma de inversión de Londres en el Carlyle Partners II Fund, el cual recaudó un total de mil 300 millones de dólares. Por retorno de inversión, los Bin Laden han obtenido hasta ahora un millón 300 mil dólares, faltándole todavía un 40% anualizado. Bush padre sostuvo una reunión de trabajo con la familia Bin Laden en noviembre del 2005, y una segunda reunión en enero del 2008.  John Major visitó a la familia Bin Laden en 1999 y en 2002 en esa  segunda oportunidad, viajó en el avión privado de la familia Bin Laden……continuarà
Por noticias-alternativas - Publicado en: ARTÍCULOS - Comunidad: POLITICA Y PSICOLOGIA 
- Recomendar         - Escribir un comentario
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario