viernes, 4 de enero de 2013

La obediencia a la autoridad, ¿debemos confiar en el gobierno?


La obediencia a la autoridad, ¿debemos confiar en el gobierno?

Escrito por armak1358 bajo NOTICIAS

 

La obediencia a la autoridad, ¿debemos confiar en el gobierno?

Política / Propaganda02 de enero 2013 – 06:23 AM
Política
Madre, ¿crees que tirarán la bomba?
Madre, ¿crees que les gustará esta canción?
Madre, ¿crees que intentarán romper mis bolas?
Ooh ah,
Madre, ¿debería construir un muro?
Madre, ¿debería postularse para presidente?
Madre, ¿debería confiar en el gobierno?
Madre, me pusieron en la línea de fuego?
Ooh ah,
¿Es sólo una pérdida de tiempo?
Pink Floyd – Mother
La letra de la Madre tenía tanto un significado literal y figurado de Roger Waters.
Fue, literalmente, describiendo su madre sobreprotectora único (su padre murió en la Segunda Guerra Mundial), la construcción de muros para protegerse del mundo exterior.
El significado figurativo Gran Madre enviando a sus hijos a la guerra y utilizar el miedo para controlar y manipular a las masas.
En la época en que escribió esta canción en 1979, la Unión Soviética se pensaba que era en su apogeo de poder y el Muro de Berlín representó una frontera entre el bien y el mal.
La guerra nuclear era todavía un temor inminente. Waters siempre ha tenido una mala opinión de los Estados totalitarios y las instituciones (escuelas inglesas).
Después de haber visto su actuación turística Muro el pasado verano en Bank Park ciudadanos con un grupo diverso de 40.000 habitantes, de edades comprendidas entre los ancianos a los adolescentes, parece que esta canción ha ganado un nuevo significado.
Él cantó a dúo con él entre 1980 y proyectada en la pared y cuando cantó la letra, ”Madre, ¿debería confiar en el gobierno?”, 
El estadio entero respondieron al unísono – ¡NO! Esto puso de manifiesto una verdad que no se le permite ser discutido por los principales medios de comunicación corporativos que actúan como portavoz de la clase dominante.
Una legión creciente de ciudadanos de este país no confía en el gobierno. Esto es muy perceptivo de su parte. ily: ‘Arial’, ‘sans-serif’; font-size: 14.0pt; “>
En la primera parte de esta serie de dos partes - Hey You - I examinó cómo un gobierno invisible de acaudalados hombres hambrientos de poder, se han utilizado las técnicas de propaganda de Edward Bernays y atrajo a los estadounidenses en un narcisista, tecno-gadget servidumbre por deudas, basado.
Durante los últimos cien años han creado un estado totalitario basa en el egoísmo, los bienes materiales, y el cumplimiento de nuestros deseos a través de Wall Street vendía deuda y el consumismo de masas.
Ha sido un forma muy eficaz de control que ha convencido a las masas a amar a su servidumbre. Los oligarcas gobernantes eligieron correctamente el dolor, la diversión saturada totalitarismo blando de Un mundo feliz de Huxley sobre el dolor terrible, infligiendo, estado de vigilancia, casa de los horrores que se detallan en 1984 de Orwell.
“Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el que el ejecutivo todopoderoso de los jefes políticos y su ejército de administradores controlar una población de esclavos que no tienen que ser coaccionados, porque aman su servidumbre.” - Aldous Huxley – Brave New mundo 
El establecimiento nefasto de la Reserva Federal en 1913, el lanzamiento de programas de asistencia social en la década de 1930, la expansión del estado de derecho en la década de 1960, la creación de la tarjeta de crédito en el año 1970, la masa propaganda media marketing, y la formación de un imperio de la deuda sentaron las bases de una sociedad basada en el engaño trivialidad, el egoísmo, la irrelevancia y la masa.
La manipulación consciente de los hábitos y opiniones de las masas por un gobierno invisible de hombres poderosos que utilizan los medios de propaganda y de fácil acceso al crédito de consumo ha llegado a su límite matemático.
Los oligarcas construido una sociedad depende de un crecimiento exponencial. Este prototipo insostenible comenzó a mostrar signos de tensión en la década de 1990.
Los poderosos intereses han ido creciendo cada vez más desesperada y obvia descaradamente en su saqueo y el pillaje de la canal deuda inflada de un país.
Ellos usaron su control del sistema político para derogar Glass-Steagall, permitiendo que el Wall Street cábala bancaria para convertirse en demasiado grande para controlar.
Los títeres oligarcas en el Wall Street controlada de la Reserva Federal hizo la licitación de sus amos mediante la reducción de las tasas de interés y la ampliación de la oferta de dinero para crear dos burbujas épicas.
La burbuja Dot.com fue creado por Wall Street utilizando bombo y desinformación a millones de vellón en la creencia de que habíamos entrado en un nuevo paradigma. Las únicas personas que se enriquecieron fueron los vendedores ambulantes de Wall Street, leguleyos y cómplices.
Cuando estalló la burbuja Dot.com, Alan Greenspan vino al rescate, a instancias del premio Nobel Paul Krugman, creando el mayor banquero hizo burbuja en la historia del mundo.
La combinación de tasas de interés hipotecario excesivamente bajos, falta total de supervisión regulatoria de la Reserva Federal, el control del fraude cometido por los bancos de Wall Street, y la compra de frenesí provocado por el corporativo HSH y NAR, condujo al mayor colapso financiero desde 1929.
Los delincuentes de cuello blanco psicopáticos en Wall Street cosechado miles de millones en ganancias, se pagó millones en bonos, y cuestan a los contribuyentes miles de millones cuando todo se inmolaron en 2008.
La élite gobernante han añadido 6 billón dólares a nuestra deuda nacional y su banco central ha añadido otros $ 2 billones a nuestra cuenta final, mientras que proporciona dinero gratis para los dueños del banco de Wall Street.
Se dan cuenta de sus esfuerzos para reiniciar el motor de crecimiento exponencial han fracasado.
Se destruyó nuestra fabricación productivo basado en el sistema económico por el envío de los trabajos de cuello azul de ultramar a las instalaciones chinas de trabajo esclavo, los trabajadores reemplazados con máquinas, el consumo estimulado con la distribución ilimitada de deuda de interés alto y conglomerados permitido para conducir a los pequeños empresarios de negocios con su barato bienes extranjeros de origen, todo en nombre del capitalismo.
El plan funcionó tan bien que los salarios reales no han aumentado en 40 años, la inflación ha destruido el poder adquisitivo de la clase media, 47,7 millones de personas dependen de los cupones de alimentos para sobrevivir, y las masas ni siquiera pueden pagar la mano de obra barata baratijas producidas más.
Hay muy poco dinero en efectivo, muy pocos empleos, demasiada deuda, los tomadores de más, muy pocos fabricantes, banqueros de más, engaño demasiado, y muy pocos recursos para sostener lo insostenible.
Hemos entrado en las etapas finales de un enjambre de langostas voraces. Los campos han sido despojados estéril.
Cuando los hombres en habitaciones llenas de humo se dio cuenta de su totalitarismo blando estaba perdiendo su control sobre los ajenos, sumisa, masas egoístas, distraídos, comenzaron la segunda fase de su esfuerzo por conservar su riqueza, el poder y el control.
Ellos comenzaron a instituir medidas orwellianos para infundir miedo en la población. Su ilusión de control está disipando y están recurriendo a la fuerza con el fin de mantener la hegemonía.
Se inició con la aprobación inmediata de la Ley Patriot orwelliano un mes después de 9/11. ¿Se pregunta cómo los medios corporativos una página 363 que todo lo abarca expansión del poder de la policía estatal fue escrito en unas pocas semanas después del 9/11 y aprobado el 26 de octubre? No lo hicieron.
El proyecto de ley estaba escrito previamente y lista para su aplicación inmediata cuando fuera el momento adecuado. La versión orwelliana de América se puso en marcha.
“Si la ideología había sido una mentira, entonces no son los héroes y los dioses de la tierra, pero los monstruos y criminales, y su vida ha sido egoísta y sin sentido, sin importancia y honor. Y esa es la trampa de credibilidad. Es el impulso de los líderes para mantener a doblar la esperanza de un triunfo, hasta el agotamiento y colapso “-. Jesse       
Obediencia a la autoridad
“La gente común, sólo tiene que hacer su trabajo, y sin ninguna hostilidad particular, por su parte, pueden convertirse en agentes de un proceso de destrucción terrible.
Además, aun cuando los efectos destructivos de su trabajo son patentemente claro y se les pide llevar a cabo acciones incompatibles con las normas fundamentales de la moral, relativamente pocas personas tienen los recursos necesarios para resistir a la autoridad “-.
Al igual que Edward Bernays conocía las masas rebeldes podrían ser manipulados por la propaganda y moldeado para creer todo lo que el pequeño grupo de hombres intelectualmente superiores quería que ellos creyeran, aire utilizando el miedo y los métodos autoritarios también se han perfeccionado por la clase dominante.
Doctor Stanley Milgram inconscientemente siempre y cuando los oligarcas con la confirmación de que el ciudadano medio puede ser ordenado para hacer algo al invocar experiencia y autoridad sobre sus súbditos.
Milgram empezó sus experimentos en 1961, poco después de la prueba de la Segunda Guerra Mundial criminal Adolf Eichmann había comenzado.
Defensa de Eichmann que simplemente estaba siguiendo órdenes cuando exterminaron a millones de Judios despertado el interés de Milgram. 
¿Cómo podía millones de alemanes participan y condonar el genocidio tal?
Prueba Milgram sugirió que podría haber sido que los millones de cómplices fueron más que seguir órdenes, a pesar de violar sus más profundas convicciones morales.
Escritor Kendra cereza describe el experimento:
Los participantes en el experimento de Milgram fueron 40 hombres reclutados mediante anuncios en los periódicos. Milgram desarrolló un generador de descargas intimidante, con los niveles de impacto a partir de 30 voltios y aumentando en incrementos de 15-voltios todo el camino hasta 450 voltios. Los interruptores muchos fueron etiquetados con términos como “shock leve”, “moderado choque” y “peligro:. Shock grave” Los últimos dos interruptores fueron etiquetados simplemente con un ominoso “XXX”.
Cada participante tomó el papel de un “maestro” que luego administrar una descarga al “alumno” cada vez que se producía una respuesta incorrecta. Mientras que el participante cree que fue la entrega de los choques reales para el estudiante, el estudiante era en realidad un cómplice en el experimento que simplemente estaba fingiendo escandalizarse.
A medida que el experimento avanzaba, el participante escuchar al alumno a declararse en libertad o incluso se quejan de una afección cardíaca. Una vez que el nivel de 300 voltios se había llegado, el alumno golpeó la pared y exigió ser puesto en libertad. Más allá de este punto, el alumno se convirtió en completo silencio y se negó a responder más preguntas. El experimentador entonces instruyó a los participantes para tratar este silencio como una respuesta incorrecta y administrar una descarga adicional.
La mayoría de los participantes pidieron al experimentador si deben continuar. El experimentador emitió una serie de órdenes para empujar a los participantes a lo largo de:
  • “Por favor, continúe.”
  • “El experimento requiere que usted continúe.”
  • “Es absolutamente esencial que usted continúe.”
  • “No tienes otra opción, usted debe continuar.”
El nivel de impacto que el participante está dispuesto a entregar se utilizó como medida de la obediencia. ¿Hasta qué punto cree usted que la mayoría de los participantes estaban dispuestos a ir?
Cuando Milgram hizo esta pregunta a un grupo de estudiantes de la Universidad de Yale, se predijo que no más de 3 de cada 100 participantes administrar la descarga máxima.
En realidad, el 65% de los participantes en el estudio de Milgram entregó las descargas máximas.
De los 40 participantes en el estudio, el 26 entregó los choques máximos mientras que el 14 se detuvo antes de llegar a los más altos niveles.Es importante tener en cuenta que muchos de los temas se hizo muy agitado, angustiado y enojado con el experimentador.
Sin embargo, continuó a seguir las órdenes de todo el camino hasta el final. ¿Por qué tantos de los participantes en este experimento realizar un acto aparentemente sádico en la instrucción de una figura de autoridad?
Según Milgram, hay una serie de factores coyunturales que pueden explicar estos altos niveles de obediencia:
  • La presencia física de una figura de autoridad aumentado dramáticamente cumplimiento.
  • El hecho de que el estudio fue patrocinado por la Universidad de Yale (una institución de confianza y autoridad académica) llevó a muchos participantes creen que el experimento debe ser seguro.
  • La selección de la categoría de profesor y alumno parecía azar.
  • Los participantes supone que el experimentador era un experto competente.
  • Los choques se dice que es doloroso y no peligrosos.
El pueblo estadounidense ha sido participantes en el experimento Milgram muy propio que lleva adelante su gobierno desde 9/11. Desde la aprobación de la Ley Patriota, el gobierno continúa exigiendo que sus ciudadanos aumentar la tensión en nombre de la seguridad.
Desde 2001, las medidas orwellianos han incluido:
  • Vigilancia doméstica sin garantías.
  • La capacidad de buscar las llamadas telefónicas, correos electrónicos, las cuestiones financieras que afectan especialmente a los extranjeros, y los registros médicos para las personas que son “sospechosos” de poner en peligro el país.
  • Los niveles de riesgo de color codificadas diseñadas para mantener a los ciudadanos temerosos de que no existen terroristas.
  • Preventiva invasión de países extranjeros.
  • La comisión de las fuerzas estadounidenses a la guerra sin una declaración de guerra por parte del Congreso conforme a lo dispuesto en la Constitución de los EE.UU..
  • Asesinato de personas en las listas presidenciales matar.
  • El exterminio de los “presuntos” enemigos de los aviones no tripulados Predator.
  • Sistemas de cámara de vigilancia de los movimientos de los estadounidenses en la CITES y las calles de los Estados Unidos.
  • La tortura de los detenidos en campamentos fuera de los Estados Unidos.
  • La autoridad para detener indefinidamente a ciudadanos estadounidenses sin juicio.
  • Las órdenes ejecutivas que da al presidente la capacidad de ignorar unilateralmente la Constitución de los EE.UU. y tomar el control de las industrias privadas.
  • El uso de aviones no tripulados para monitorear las actividades de los ciudadanos estadounidenses.
  • Permitir que los mismos banqueros que destruyeron el sistema económico mundial para chantajear a los contribuyentes estadounidenses para que les entreguen los $ 700 billones.
  • No procesar a un criminal de Wall Street tras el fraude más grande de control de Ponzi en la historia del mundo.
  • Las cámaras y dispositivos de escucha en el transporte público y otros lugares públicos.
  • Los ejercicios militares realizados en ciudades de Estados Unidos con el fin de acondicionar las masas.
  • Los intentos de controlar y censurar Internet a través de la introducción del proyecto de ley SOPA.
  • El uso de los trágicos asesinatos en masa por deficiente mental a los jóvenes sobre las drogas psicotrópicas hacer caso omiso de la Enmienda 2ª y desarmar a los ciudadanos estadounidenses.
  • TSA matones molestar a las ancianas y los niños pequeños para desensibilizar a los ciudadanos a la Gestapo como tácticas y los tratan como criminales.
  • Gobierno asociado con Facebook, Apple y otras entidades corporativas para controlar, censurar y denunciar las actividades de los ciudadanos a las autoridades.
  • El uso de las escuelas públicas para enseñar a los niños qué pensar en lugar de cómo pensar. El control del pensamiento es vital para un programa de mantenimiento de las masas temerosas y flexible.
  • Las agencias gubernamentales (FBI, ATF) la creación de planes terroristas, engañando incautos jóvenes en las parcelas, con explosivos falsos, y anunciar a bombo y platillo que han frustrado un complot terrorista.
  • “Ve algo, diga algo” gobierno campaña mediática destinada a hacer que los ciudadanos paranoico y temeroso.
Así como Milgram ponderó cómo el pueblo alemán pudiera seguir las órdenes de las autoridades a sacrificar a millones, debemos reflexionar sobre cómo el pueblo estadounidense ha permitido que aquellos en el poder para despojarnos de nuestras libertades constitucionales y las libertades en nombre de la seguridad y la seguridad.
Ellos han condicionado a las masas a aceptar pasivamente su destino utilizando el miedo, medidas autoritarias, control del pensamiento y la propaganda.
Los seres humanos nunca cambian. Han sido impulsado por las emociones través de la historia – el miedo, la codicia, el amor y el odio.
Siempre habrá hombres psicópatas que buscan la riqueza, el poder, la gloria y el control. Sucedió durante la decadencia del Imperio Romano y está sucediendo hoy durante la decadencia del imperio americano.
“Un crimen horrible fue cometido por iniciativa de unos cuantos individuos sin escrúpulos, con la bendición de más, y en medio de la aceptación pasiva de todos.” - Tácito
El hermano mayor le está mirando
“Ahora le voy a decir la respuesta a mi pregunta. Es esta.
El Partido busca el poder enteramente para su propio bien. No estamos interesados ​​en el bien de los demás, estamos interesados ​​únicamente en el poder, el poder puro. ¿Qué poder puro significa que usted va a entender el presente. Nos diferenciamos de las oligarquías del pasado en que sabemos lo que estamos haciendo.
Todos los demás, incluso a los que nos parecía, eran cobardes e hipócritas. Los nazis alemanes y los comunistas rusos llegaron muy cerca de nosotros en sus métodos, pero nunca tuvieron el valor de reconocer sus propios motivos.
Pretendían, tal vez incluso creyeron, que habían tomado el poder de mala gana y por un tiempo limitado, y que a la vuelta de la esquina yacía un paraíso donde los seres humanos serían libres e iguales. Nosotros no somos así.
Sabemos lo que nadie toma el poder con la intención de renunciar a ella. El poder no es un medio, sino un fin. Uno no establece una dictadura para salvaguardar una revolución; uno hace la revolución para establecer una dictadura.
  El objeto de la persecución es la persecución. El objeto de la tortura es la tortura. El objeto de poder es el poder. Ahora empiezas a entenderme “-. George Orwell – 1984
Lo que la persona promedio no puede parecer para procesar a través de su escuela pública educada gobierno no críticas sesos pensando es que en realidad hay un pequeño grupo de banqueros, los políticos, los ejecutivos corporativos, los imanes medios de comunicación, y multimillonarios oscuros que se llaman los tiros en este país .
Constituyen gobierno invisible Bernays, ejecute el programa, moldear las mentes, forman las opiniones, sugerir las ideas, y crear la realidad para las masas porque creen que son intelectualmente superior.
La discordia izquierda / derecha y el demócrata / republicano es una desviación prevista para las masas. El país ha degenerado en una guerra corporativa fascista / Estado de bienestar.
Es evidente que estamos avanzando en la dirección del estado de Orwell en la que el gobierno monitorea y controla todos los aspectos de la vida humana en la medida en que ni siquiera tener un pensamiento desleal será en contra de la ley.
Cuanto más tiempo se permite que avance lo más probable cualquier esfuerzo por resistir como Winston Smith se reunió con medidas brutales.
Los paralelismos con el estado Orwell pesadilla distópica creciendo día a día.
Los que están en la tecnología de control de uso a los estadounidenses bombardean con estímulos psicológicos diseñados para abrumar la capacidad de la mente para el pensamiento autónomo.
En1984 Orwell la telepantalla gigante en explosiones de las habitaciones de cada ciudadano un flujo constante de propaganda diseñado para hacer que los fallos y deficiencias del Partido parecen ser éxitos triunfales.
En 2013 Obama las 72 pulgadas HDTV chinos hechos en cada explosiones McMansion un flujo constante de propaganda diseñado para que los ocupantes como zombis comprar baratijas y aparatos con una fina pieza de plástico y hace que los fracasos en Irak, Afganistán, Egipto y Libia parecen ser éxitos triunfales.
Nuestro corporativo / fascista partido utiliza su control sobre el mensaje de los medios para adoctrinar y controlar la opinión pública a través de la propaganda y mensajes repetitivos.
En el mundo de Orwell, el Partido socava la estructura familiar por inducir a los niños en una organización llamada los espías Junior, que lava el cerebro y les anima a espiar a sus padres y reportar cualquier caso de deslealtad al Partido.
En nuestro mundo los niños son adoctrinados en el gobierno ejecute las escuelas públicas que llenan sus cerebros con la historia del gobierno manufacturado, tonterías ingeniería social y de lo que debe pensar, en lugar de cómo pensar.
El Departamento de Seguridad Interior orwelliano (Thought Police) les da instrucciones para reportar a cualquier persona que creen que es sospechoso con su “ve algo, diga algo” de la campaña.
Los niños son “alentados” a reeducar a sus padres acerca de la energía verde y el calentamiento global. Corporaciones financiar escuelas para anunciar sus productos en los pasillos de aprendizaje.
Los resultados de esta asociación empresarial / fascista no se permite el pensamiento crítico, funcionalmente analfabetos, Proles voluntariamente ignorantes que obedecen al Partido y consumir productos según las instrucciones.
En 1984 Orwell el Partido mantiene a la población en un estado general de agotamiento, haciéndoles trabajar largas jornadas agotadoras en los organismos de ejecución del gobierno. Este fue diseñado para evitar que pensar o tener la energía para resistir.
Aproximadamente uno de cada seis trabajadores trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, con una parte muy importante del empleo privadas que dependen de la generosidad del gobierno.
La verdadera distinción en nuestra sociedad se puede ver en los niveles de ingresos durante décadas de nuestro propio Partido Interior, del Partido Exterior y proletarios.
Las masas educadas del gobierno no fueron a propósito enseñó sobre el impacto de la inflación la Reserva Federal crea en sus vidas. Incluso utilizando el gobierno manipuló IPC, los ingresos de las familias reales de las masas apenas han aumentado en los últimos cuarenta cinco años.
Usando una medida real de la inflación, los ingresos reales de los hogares de la familia promedio han caído.
Además, antes de la década de 1980 los ingresos de los hogares se realizarán, principalmente, con los padres que trabajan una y otra crianza de los hijos.
Hoy en día la gran mayoría de las familias necesitan a ambos padres a trabajar para poder pisar sólo agua. Crianza de los hijos se delega en el estado y los padres se han mantenido en un constante estado de agotamiento, como hamsters en una jaula en una rueca.
El ingreso del hogar se sustituyó por la deuda de tarjetas de crédito, la deuda hipotecaria, deuda automotriz, y la deuda de préstamos estudiantiles vendida por nuestro Partido Interior propia (los banqueros de Wall Street).
Los miembros del Partido Interior han visto cómo sus ingresos se disparan en las últimas cuatro décadas. Esto no fue un accidente.
Como los de arriba acumular un porcentaje cada vez mayor de la riqueza nacional, mientras que la consolidación de su poder a través de un uso cada vez más sofisticado de la tecnología para la vigilancia, la guerra y el robo financiero; decadencia urbana y se extiende tizón de todo el país.
A los regímenes totalitario son ferozmente eficaz en aumentar su propio poder y miserable incompetente a proporcionar a sus ciudadanos.
Así como el Londres en el mundo distópico de Orwell era un decrépito, ciudad resumen en que los edificios se desmoronaban, nunca comodidades tales como ascensores funcionaban, y lo básico como la electricidad y la fontanería eran extremadamente poco fiables, los campos de la muerte urbanas que albergan a decenas de millones de personas en los Estados Unidos son peligrosos, desintegrándose, santificado por canales de una vez metrópolis próspera.
El hambre, la pobreza, la infraestructura que se desmorona y la violencia son los rasgos característicos de la sociedad para los proletarios.Es cierto desempleo supera el 20%, con el desempleo juvenil y minoría superior al 40%.
Hay 47,7 millones los estadounidenses que subsisten con cupones de alimentos (programa administrado por JP Morgan), que representan el 20% de todos los hogares del país.
La incompetencia y la mala gestión de nuestro cuerpo gobernante totalitario es evidente para todos, con el colapso de puentes, explosión de la red de agua, líneas de gas explota, el transporte público se apaga y las estructuras se deterioran debido a décadas de abandono.
Las prioridades de quienes detentan el poder son claramente visibles, ya que pasan miles de millones en armas que se utilizan para atacar a países soberanos, distribuir miles de millones en “ayuda” a los dictadores extranjeros, proporcionar miles de millones a la banca cábala criminal de Wall Street, y dedicar miles de millones a la tecnología diseñada para monitorear y controlar a sus ciudadanos.
Toda nuestra podrida, maloliente, la sociedad hinchado, corrupto ha llegado acerca de sus límites. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que se derrumba como la Unión Soviética.
“Los rendimientos decrecientes de cada vez mayor complejidad dirigida cada vez con más capas de complejidad, mechado con mentira sistemática basada en desconcertante, la jerga opaca, sancionado información errónea estadístico, el amiguismo criminal, y echar a pique del Estado de Derecho.
En resumen, los mercados se han tomado en efecto por un sindicato de crimen organizado. Al hacer esto, la resiliencia tanto se ha retirado de estas estructuras de mercado que están llenos de podredumbre, como una mansión llena de hormigas carpinteras “-.Jim Kunstler
Siempre hemos estado en guerra con Asia Oriental
Silencio ahora bebé, bebé, no llores.
Mamá va a hacer todas tus pesadillas se hacen realidad,
Mamá va a poner todos sus miedos dentro de ti,
Mamá te va a mantener justo aquí, debajo de su ala.
Ella no te dejará volar, pero puede que te deje cantar,
Mamma va a mantener al bebé cómodo y cálido.
Oooh nena, nena Oooh, Oooh nena,
Por supuesto, mamá va a ayudar a construir el muro.
Pink Floyd – Mother
Los conceptos de doblepensar y la neolengua están vivos y bien en nuestra sociedad cada vez más orwelliano.
La masiva campaña a largo plazo de la gran manipulación psicológica, que se describe en detalle por Edward Bernays en 1928, ha tenido éxito en la descomposición de la capacidad de pensamiento independiente por parte de las masas.
Los que están en el control de los medios de comunicación han moldeado las mentes de millones de personas a creer cualquier cosa que el gobierno les dice, incluso mientras posea información que va en contra de lo que ellos están diciendo.
En la víspera de la invasión de Irak, el gobierno y sus voceros de propaganda los medios de comunicación había convencido a un 69% de la opinión pública estadounidense de que Saddam Hussein estuvo involucrado en los ataques del 9/11, a pesar de que no había ni una pizca de evidencia para apoyar esa afirmación .
La historia de los soldados iraquíes asesinando bebés kuwaitíes en sus incubadoras durante la primera Guerra del Golfo fue otro ejemplo de propaganda diseñada para manipular a la opinión pública. Al controlar el mensaje de los medios de comunicación, quienes tienen el poder controlar el presente y puede manipular el pasado.
El gobierno controla el plan de estudios en las escuelas públicas y escribe nuestra historia para adaptarse a cualquier argumento que apoya su agenda.
Con un 20% de la población adulta de este país analfabetos funcionales, la formulación de las ideas o el pensamiento crítico es prácticamente imposible para estas personas. Esto es exactamente lo que es deseado por la clase dominante.
El ejemplo escandaloso de Doublethink en 1984 de Orwell se produce durante el rally Semana del Odio. El partido cambia su lealtad diplomática, por lo que el país ha estado en guerra con súbitamente se convierte en su aliado (Eurasia), y su antiguo aliado se convierte en su nuevo enemigo (Asia Oriental).
Cuando el altavoz Partido de repente cambia la nación a la que se refiere como un enemigo en medio de su discurso, el público acepta sus palabras de inmediato, y se avergüenza de descubrir que ella ha hecho las señales equivocadas para el evento.
El pueblo estadounidense ha sido programado para aceptar la lógica misma de nuestros líderes. Saddam Hussein era nuestro aliado cuando luchaba contra el enemigo de Irán, que había sido nuestro aliado desde que había derrocado a su líder elegido democráticamente en 1950.
Luego se convirtió en nuestro enemigo para usar armas de destrucción masiva, que le proporcionó los EE.UU., contra su propio pueblo y amenazando nuestro control sobre el petróleo del Medio Oriente. Osama bin Laden era nuestro aliado cuando luchaba contra nuestro enemigo mortal, la Unión Soviética.
Luego se convirtió en nuestro enemigo mortal, porque nos negamos a abandonar Arabia Saudí después de la primera Guerra del Golfo. Ghadafi fue nuestro peor enemigo después de la voladura de un avión de pasajeros lleno de americanos, hasta que nos ayudó después de 9/11 y se convirtió en un aliado.
Entonces se convirtió en un enemigo de nuevo por luchar para mantener su dictadura. Mubarak era un aliado durante décadas a medida que le proporcionó miles de millones en equipo militar por lo que brutalmente podía mantener el control.
Entonces se convirtió en un enemigo cuando decidió que ya no era de uso. ¿Te haces una idea?
¿Ves algún paralelismo entre el Ministerio de Orwell of Plenty (supervisa penurias económicas), el Ministerio de la Paz (guerra los salarios), el Ministerio de la Verdad (realiza propaganda y el revisionismo histórico), y el Ministerio del Amor (el centro de operaciones de la Parte de la tortura y el castigo) y nuestro Departamento de Agricultura, el Departamento de Defensa, el Departamento de Educación y el Departamento de Seguridad Nacional?  
“En nuestra época no hay tal cosa como” mantenerse fuera de la política “. Todos los problemas son problemas políticos y la política misma es una masa de mentiras, evasiones, locura, odio y esquizofrenia. El mismo concepto de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. Las mentiras pasará a la historia “-. George Orwell
¿Debo confiar en el gobierno?
Así que los oligarcas han utilizado todas las jugadas en Huxley libro de jugadas y está a medio camino a través de libro de jugadas de Orwell, pero están perdiendo rápidamente su credibilidad como una pequeña minoría de personas de pensamiento crítico es el uso de Internet para difundir la verdad y phyles formulario con ideas afines a los ciudadanos con valores similares a base de la libertad y la libertad.
El sistema político está roto irreparablemente como $ 2 mil millones se gastaron durante este último “elección” para mantener el status quo.
El saqueo y el pillaje de la clase media continúa, mientras que los pobres se mantienen controlados, sedado y esclavizados por los derechos, las obligaciones, las drogas y las cárceles.
El sistema financiero está sucumbiendo a las montañas de deuda que han acumulado tratando de mantener el juego en marcha.
En los últimos diez años en todo el mundo deuda t otal mercado de crédito, en el balance, las obligaciones soberanas, deuda corporativa, deuda doméstica – ha crecido de $ 80 billones de dólares a poco más de $ 200 billón pasivos estadounidenses sin fondos comprometidos por los parásitos político que pasan por nuestros representantes. superar $ 200 billón.
Hay $ 1,2 billones de derivados interconectados destacado en el mundo de hoy, 20 veces el tamaño de la economía mundial.
La acumulación de deuda a nivel mundial, el envejecimiento de la población en los países desarrollados, el agotamiento de los recursos, la guerra perpetua, el fraude financiero y la corrupción rampante se van a llevar a un colapso de proporciones épicas. .
Puede que no ocurra en el 2013, pero sucederá dentro de los próximos cinco años Jesse explica por qué el status quo nunca renunciará a su poder, la riqueza adquirida ilegalmente y control sin una pelea:
“Una trampa de credibilidad es una condición en la que las funciones financieras, políticas y de información de una sociedad se han visto comprometidas por la corrupción y el fraude, a fin de que el liderazgo no puede efectivamente reforma o honestamente incluso dirección, los problemas de ese sistema sin perjudicar e implicar, en al menos por cierto, una amplia franja de la estructura de poder, incluyéndolos a ellos. 
El status quo tolera la corrupción y el fraude, ya que se han beneficiado, al menos indirectamente de ella, y me gustaría seguir haciéndolo. Incluso el impulso a la reforma en el poder estructura es susceptible a diversas formas de chantaje y coacción suave por el sistema que mantiene y recompensas. 
Y así, una política fracasada y su sistema de apoyo a ser auto-sostenible, mucho después de que es visto por los observadores objetivos que han fracasado.
En su fallo es contraproducente, y un impedimento para la recuperación de la economía real.
Admitir el fracaso no es una opción para los líderes de opinión que reciben su energía de ese sistema.
La continuidad de la jerarquía estructural por lo tanto se debe mantener a toda costa, incluso hasta el punto de convertirse en una hipocresía dolorosamente obvio “.
La gente de este país tiene que recuperar el sentido de la responsabilidad de sus vidas y las vidas de las generaciones futuras. Suficientes personas deben percibir que están siendo manipulados, controlados y utilizados por los líderes del pensamiento y despertar de su deuda narcisista materialista financiado vidas.
Nuestra cultura ha fallado. La animosidad y la cólera en el país está comenzando a hervir de nuevo.
Las masas están empezando a darse cuenta de que se han jodido. No se han dado cuenta que la culpa de que todavía están atrapados en el dogma republicano / demócrata falso.
Hay un partido que pone en un espectáculo, como se muestra esta semana con la farsa acantilado fiscal, ya que el gobierno controla los medios de comunicación proclamaron victoria porque el statu quo se mantiene, nada fue cortado, y $ 4 billones se añade a la deuda nacional.
Más personas que cuestionar y desafiar a las autoridades. Debemos dejar de lado nuestra ignorancia deliberada de los hechos y aceptar las consecuencias de décadas de malas decisiones y los delirios de grandeza. Más gobierno no es la respuesta.
Debemos liberarnos del condicionamiento y el control mental utilizado para hacernos amar y confiar en nuestra servidumbre están en el poder.
Kyle Bass reveló recientemente un hecho acerca de nuestros líderes de gobierno:
“Ellos no van a decir que el colapso se acerca. Vas a tener que verlo por ti mismo. El gobierno nunca te va a decir que va a suceder. Estos chicos nunca van a decir la verdad, porque ellos no te pueden decir la verdad. Their job is to promote confidence, not to tell you the truth.”
We need more people to respond to Roger Waters’ question, “Mother, should I trust the government?” with this answer before we can begin to tear down the wall that seemed too high.
“During times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act.” - George Orwell
Join me at www.TheBurningPlatform.com to discuss truth and the future of our country.
By James Quinn
James Quinn is a senior director of strategic planning for a major university. James has held financial positions with a retailer, homebuilder and university in his 22-year career. Those positions included treasurer, controller, and head of strategic planning. He is married with three boys and is writing these articles because he cares about their future. He earned a BS in accounting from Drexel University and an MBA from Villanova University. He is a certified public accountant and a certified cash manager.
These articles reflect the personal views of James Quinn. They do not necessarily represent the views of his employer, and are not sponsored or endorsed by his employer.
© 2012 Copyright James Quinn – All Rights Reserved
Descargo de responsabilidad: Lo anterior es una cuestión de opinión prevista para fines de información general y no debe interpretarse como consejo de inversión. Information and analysis above are derived from sources and utilising methods believed to be reliable, but we cannot accept responsibility for any losses you may incur as a result of this analysis. Individuals should consult with their personal financial advisors.
James Quinn Archive
© 2005-2012 http://www.MarketOracle.co.uk - The Market Oracle is a FREE Daily Financial Markets Analysis & Forecasting online publication.

No hay comentarios:

Publicar un comentario